Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2008 Necrológicas

AGUIRRE, MARIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Antonio y Angela Raquel; hijos: Agustina y Brian; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Reconquista 3349. Serv. Cochería Española S.R.L.

BONADEO, BEATRIZ CAROLINA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Bati, Adriana, Laura, Juancho y Fer; hijos políticos: Pelusa, Luis y Liliana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHELINI, MELCHOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Patiño; hijos: Miriam Beatriz y Carlos Alfredo Chelini; hija política: Isabel Cantarutti; nietos: Leandro Exequiel, Matías Damián, Alexis Angel y Adrián Gastón; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEDESMA, MARIA CAROLINA BARRIOS VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 74 años. Hijos: Carmen Amalia, Estela Ramona, José Luis y Adrián Felipe; hijos políticos: Miguel Fritzler, Jorge Villalba, Mónica Susana Muller y Claudia Paez; nietos, bisnietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Servicio Serca S.R.L.

LEDESMA, MARIA CAROLINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Secretariado de FOECYT participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretario José Ledesma y que los restos serán inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LEDESMA, MARIA CAROLINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Alberto Cejas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo José Ledesma y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.

LEDESMA, MARIA CAROLINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Ruben Lombó y María José Eschoyez participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo José Ledesma y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.

SCHLISHTING, ANGELITA ZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Antonio Schlishting; hijos: Raúl Angel y Patricia Isabel Schlishting; hijos políticos: Eva Beatriz Barroso y Sebastián Ramón Cardozo; nietos: Gabriela, Raúl Antonio y Juan Schlishting, Matías, Andrés y Natalia Cardozo; hermanos, hermanos políticos; sobrinos: Angel y Lorena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCHLISHTING, ANGELITA ZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. La UDA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del querido compañero y ex integrante de la comisión directiva Raúl Schlishting y lo acompaña en su dolor.

SINACORE, FRANCISCA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela, Josefa, Susana y Graciela; hijo político: Eduardo Lobos; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SINACORE, FRANCISCA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. El Edificio Tecno participa el fallecimiento de la madre de una de sus consorcistas y administradora Estela Sinacore y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.

Participaciones

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Ecna. Ana María Styczkowski participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Aldo y Daniel Porta, Federico Nadal y Guillermo Poloni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Jorge Dupont y Oscar W, Garcia, acompañan a la familia Antoniazzi en este triste momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Leandro Melero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Jorge Farjat y Flia. y personal de la Distribuidora Arcor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Jose Luis Piccioni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Los empleados de Alvear Supermercados, sucursal General Paz, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida elevando una oración en su memoria.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Carlos Benassi SRL participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la Flia. Antoniazzi en este difícil momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Empleados de Supermercados Alvear, sucursal 4 de Enero, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera fundador de la empresa y acompañan a su familia en este triste momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Miembros de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del socio fundador de Supermercados Alvear y padre de sus dilectos amigos Ruben, Ricardo, Carlos y Sergio y acompañan a su familia elevando una oración por su eterno descanso.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Emilio Bertolino y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Sergio, Ricardo y demás hermanos y acompañan a toda su familia en el sentimiento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. María de Guadalupe Gago de Tosolini participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BAUZA, MARGARITA HOMAR VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Carmen Noval de Pizarro, Roberto Pizarro y Flia. y Juan Carlos De La Horra y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.

BONED, INES PAULINA (q.e.p.d.) Falleció en Lanús, Buenos Aires, el 23/8/08. Hermana: Margarita Boned de Corbo; sobrinos, sobrinas políticas e hijos, y demás familiares participan el fallecimiento de su querídisima Inesita y ruegan una oración en su memoria.

CATELLANI, HORACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Jorgelina Bianco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lita, Daniel y Lucrecia en este difícil momento.

COZZA, ELSA BARBARA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/8/08. Hermana del alma: Irma Cozza; primos: María, Angela, José y Roberto Marrazzo y Lydia y Máximo Gualtieri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Buenos Aires.

DECHIARA, OMAR PEDRO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La asociación cooperadora de la Estación Zoológica Experimental participa el fallecimiento del hermano de Oscar y eleva una oración por el descanso de su alma y el consuelo de sus familiares.

DECHIARA, OMAR PEDRO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Juan Claude y Flia. y Fabio Capodacqua y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Urdiales de Filonov; hijos: José Luis, Juan Manuel y Andrea Josefina Filonov; hija política: Melanie López Cortes de Filonov; nietos: Mateo José y Josefina; futura hija política: María Elina Palma Parodi; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Hermano: José Héctor Filonov; hermana política: Juana María Palmier; sobrinos: Ana Belén, Diego José y Marcelo Javier; sobrinos políticos: Guillermo Planes y Florencia Licheri; sobrinos nietos: Maia Filonov, María Victoria, María del Pilar y José Ignacio Planes y Paula Filonov participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. El Taller de Flamenco y El Coro de Castañuelas Carmen Amaya, del Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz, participan el fallecimiento del esposo y papá de sus queridas amigas María del Carmen y Andrea y las acompañan en el dolor .

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el el 23/8/8. Hermana política: Ester de Filonov; sobrinas: Ana y Silvia Filonov; sobrinos nietos: Bianca y Emir Sales participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, c.a.s.r. y b.p. Carlos López Cortes y Elsa Centurión, junto a sus hijos: Paulo y Lis, hijos políticos: Carina Diez y Andrés Ferrero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRANCO, ANTONIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mariela; hijo político: Héctor Perez; nietos: Nicolás, María del Rosario e Iván; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GIUDICI, GLADYS MERCEDES ROUSSY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Emma Giudici Vda. de Morandi; sobrinos: Mercedes de Morandi y Fernando Morandi; sobrinos nietos: Gabriela Boni de Morandi y Fernando José Morandi, Gabriela Morandi de Gervasoni y Gustavo Gervasoni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LANSKY, ESTHER AUDAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Hermana política: Iris; sobrinos: Ruth y David Auday participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

LANSKY, ESTHER AUDAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Ayer la despedimos y hoy la empezamos a extrañar. Pasó por la vida dando ejemplos como esposa, madre, abuela y ícomo docente! Compañeros Promoción 1944 de la Escuela Normal de San Justo acompañan en el dolor a sus familiares y les piden a Dios les de a ellos resignación.

MASINO, ANSELMO C.P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Gringo Heredia y sra., despiden a su querido amigo Anselmo, convencido de que su alma descansa en paz, rodeada de sus queridos perros y afectos. Extrañare siempre el asado que no pudo ser.

MEZA, MARIA LUZ BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Hijas: Gloria y Graciela; hijo político: Jorge Enrique Melache; nietos: José Ignacio, Luciano, Hernán, Santiago, Carlos, Verónica y Rolando y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Serca S.R.L.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. A mi querida consuegra y amiga, rogando al Señor por su eterno descanso. Porota.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Antonia Portells participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana política y ruega una oración en su memoria.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Luis Piccinino y Flia. y Marcelo Piccinino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Cata y ruegan una oración en su memoria.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Mario N. Marino y Sra. María del Carmen Rossi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Juan Carlos, Mirta, Susana Portells y Flias. participan el fallecimiento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Anibal Aguiar y Sra. Zunilda Ruscitti y Antonia Poletti de Brengio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga que siempre estará en sus corazones y acompañan a Jorge y familia en este momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Brunilda Pigliacampo, Marcelo Parachú Marcó, Mario Passeggi, María Antonia Mora y Carlos Gabriel Montenegro participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Juan Carlos Lugo participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Jorge y ruega una oración en su memoria.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Raúl Ezcurra participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Ricardo Lanteri, Judith Vecchietti y sus hijos Ricardo, Augusto, Juan Manuel, María José, Santiago y Mumi Pierini participan el fallecimiento de la abuela de Agustina y acompañan a la familia en este momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El concesionario del comedor del Sirio Libanés participa el fallecimiento de la madre de Jorge Portells y lo acompaña en este difícil momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Manuel Soressi y Flia. y Roberto Favaro y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo, lo acompañan en este difícil momento elevando una oración para su eterno descanso.

RANZANI, PRIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia María Maggiolo de Ranzani; hijas: Alicia Noemí y Griselda María Ranzani; hijo político: Antonio Nabte; nietos: Cristian Martín, María Soledad, Natalia Vanina y Lorena Carolina y bisnieta: Denis Vega Ponton participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Pje. Veñialvo 5870. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Delcia y Rodolfo Rosselli e hijas acompañan a sus queridos amigo Beba y Enzo y familia en tan doloroso momento.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel Luis y Silvia Marta Talarico; hija política: Silvia Favaccio; nietos: Cintia, Nadia, Hernán e Ignacio Talarico; nietos políticos: César Cabral y Silvina Miretti; bisnieto: Juan Ignacio Cabral; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos y hermanos políticos: María Genoveva, Rodolfo y Belkys, Héctor y Elena, Elvira, Edith y Ubaldo, Homero y Miryam; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Porota y Raúl Rosmini y Mercedes y Lito Visentini participan el fallecimiento de su entrañable amiga Queca y ruegan porque Dios le otorgue el descanso eterno.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, c.a.s.r. y b.p. El Centro de Prestaciones participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Silvia Talarico y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Elena Elguera, Marta y José Rossi, Laura, Miriam y Carlos Buchini participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Gabriela Luncarini, Laura Alessio, Graciela Sona y Marcelo Parachú Marcó participan el fallecimiento y acompañan a Raúl en tan doloroso momento.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Juan Carlos y Marta Micheli, Sergio Micheli y Flia., Gustavo Micheli y Flia., Rosana Micheli y Flia. y Romina Micheli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Cacho y acompañan a Nany, Marcela, Rauli y Alberto en este difícil momento.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Porota Matty y Fanchón Carrere acompañan en el dolor a Nany, Raúl, Marcela y Alberto por la pérdida de su querido Cacho y elevan una oración por su eterno descanso.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Flias. Piragine Traverso, Rube, Bulgarella, Bulgarella de Ramis, Dodorico, Chiapesoni, Hrycuk, Ortali, Franco y De Petre participan el fallecimiento del padre y padre político de sus vecinos Marcela y Luis Alberto acompañándolos en la irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Hugo Arrillaga y María Beatriz Masi participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Joaquín Arrillaga, Mauro Bach, Verónica Messin, Andrea López Ibañez, Ezequiel Franco, Sara Barletta, Ignacio Arrillaga y Walter Parola participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Lilian Quintana de Montemurro, Mauricio, Gabriela y Augusto, María del Rosario y Milagros participan el fallecimiento de su querido Cacho y acompañan en este difícil momento a Nany, Marcela, Raúl y Alberto.

Misas

José Pascual(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. A un mes de tu partida nos cuesta mucho seguir adelante. Te extrañamos, nos haces mucha falta. Dejaste en todos los que te queremos huellas imborrablesque siempre guardaremos en nuestro corazón. Tu esposa te extraña, tus hijos estamos orgullosos de haber tenido un padre como vos. Papi: ilumina nuestras vidas para superar tanto dolor. Tu esposa: Dora, hijos: Mónica, Raúl, Alicia y Marcelo; hijos políticos, nietos y bisnietos. Se realizará una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Pablo Daniel Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Mi Pablo querido: tu recuerdo es nuestro mayor consuelo. Sólo viviremos con la esperanza de abrazarte en el cielo. Tus padres, hijos, hermanos, esposa, hermanos políticos y familiares invitamos a la misa que se celebrará en su querida memoria el 26 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

PASCUA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Al cumplirse un año de tu partida tus hermanos ofrecemos al Señor una misa en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito el 26 del cte., a las 19, para rogar juntos a tus seres queridos por tu alma.

VALDEZ, CLEMENTINA R. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Querida hermana: a un mes de tu partida a la casa del Padre, te recordamos con amor y ofrecemos en tu memoria una misa en la parroquia San José mañana, a las 19, y en la capilla del C. municipal, a las 17. Tus hermanas María Delia y Juana Celia, tus sobrinos y demás familiares

Recordatorios

Alcide Francisco Perez(q.e.p.d.) 21/4/56 - 25/8/06. Esposo, padre, compañero, amigo y confidente, nuestra guía y modelo a seguir. Lleno de grandes valores, nos brindaste todo tu amor y aprecio a la familia, logrando que hoy estemos más unidos que nunca recordándote. Rogamos a Dios para que siga dándonos esta fuerza interior que nos permite seguir sin tenerte. Tu vida, ejemplo y dignidad están siempre presentes en esta hermosa vida, que un día nos regalaste. Dos años han pasado y te sentimos tan presente, en cada uno de nosotros, en nuestros hijos que te recuerdan con tanto amor. Que tu alma descanse junto a Dios, te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

DR. ALLUZ, NASSIM Falleció el 25/8/07. En el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa Nelly Reneé Báez, sus hijos Rubí y Eduardo, su nieta Sabrina Indira, su hijo político Kenneth Me Ehleran, agradecen a todas aquella bondadosas personas que los acompañaron en este gran dolor, a ese grupo de amigos que compartieron amables momentos y a nuestro pueblo de Vera y Pintado. El, que amó tanto la vida, supo aceptar con valentía lo que Dios le señaló, descanso en paz. Perdimos a nuestro mejor amigo.

Antonia Velázquez(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07 . Mamita: a un año de tan dolorosa partida seguimos extrañándote mucho. Le pedimos a Dios que donde estés, tu hermosa luz nos siga iluminando. Te amamos y jamás te vamos a olvidar. Tus hijas y nietos.

GHIO, NORLAND B. MEYER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07. A un año de tu encuentro con el Señor te recordamos con una sonrisa. Su hermana Elba; hijos: Miguel y Susana; nietos: Juan Cruz y Facundo.

Lucrecia Rosalía Dumbrava de Perot (Coca)(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/91. Recordaron su memoria su esposo: Juan E. Perot; hijo: Juan Edmundo; hija política: María Alejandra Cubero; nieto: Alejo, demás familiares y amigos, a los diecisiete años de su desaparición, hecho que se vió plasmado en el acto religioso realizado, donde se oró por el eterno descanso de su alma.

Miguel Gabriel Battistella(q.e.p.d.) 24/8/95 - 24/8/08. Carmen Ester Prieto de Battistella

(q.e.p.d.)25/1/06 - 25/8/08Nono: hace ya trece años que nos dejaste y hace casi tres que te reencontraste con el amor de tu vida, pero en el cielo. Nona: tu presencia se respira todavía hoy en tu casa, en tu jardín, ya con las primeras flores anunciando la primavera que tanto te gustaba. Los amamos y extrañamos como el primer día. Tus nietos.

RAMIREZ, MARCELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Hija querida: a un año de tu partida estás todos los días presente. Tus padres, tus hijos Alexi y Yamile, tu hermana, sobrina y tías te tenemos en nuestros corazones.

SINCOVICH, SERVOLO LUIGI (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, el directorio de Beta SA y sus compañeros de trabajo lo recuerdan y elevan una oración en su memoria.

SINCOVICH, SERVOLO LUIGI (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Fuiste el maestro, generoso y bondadoso. Quienes tuvimos la dicha de conocerte y disfrutar de tu compañerismo y amistad: Elbio, Walter, Silvia, Leo, Miguel, Darío y José, en este primer aniversario de tu partida terrenal, te recordamos con mucho cariño y elevamos una oración por tu descanso eterno.


Participaciones

MOLTENI, OLDEMIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 23/8/08. Esposa: Osmilda Bettique; hijos: Omar y Pelito Molteni; hijas políticas: Daniela y Vanina; nietos: Mauri, Martín, Lara y Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Progreso. Servicio Cochería Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

FRATTIN, MANUELA BERGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Hija: Vero; hijo político: Cristian Ruffner; nietos: Tomás y Emilia Ruffner participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sa Pereira.

FRATTIN, MANUELA BERGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Hermanos: Teresita del Carmen y Roberto; hermana política: Imelda Piedrabuena; sobrinos y sobrinos políticos nunca te olvidarán y que los restos fueron inhumados en el C. de Sa Pereira.


Participaciones

BATTU, BLANCA ANGELA QUARANTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 85 años. Esposo: Víctor Battu; hijo: Hugo; hija política: Mirta; nietos: Gabriel, Andrea y Lorena; bisnietos: Hernán, Ayelen, Sofia y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Santo Domingo. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Recordatorios

Alberto F. Geese(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Alberto querido: hace un año que el dolor golpeó mi vida. Tu ausencia me sigue doliendo y nada me hace olvidarte. Me consuela saber que estás siempre ayudándome desde el cielo. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento su compañera en el cariño Graciela A. Cerquetti y familia invitan a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores