PRISIÓN AUSTRALIANA DE MÁXIMA SEGURIDAD
A las 21, por National Geographic. Estreno. Las cámaras viajan a Australia e ingresan en la cárcel de máxima seguridad más peligrosa en el oeste del país: Casuarina Prison. Alberga a los criminales más temidos del Estado, entre asesinos seriales, violadores y terroristas entrenados por Al-Queda.
ARGENTINOS POR SU NOMBRE
A las 21, por Canal 9 Litoral. Con la conducción de Andy Kusnetzoff, el ciclo presenta hoy: Alessandra Rampolla comprueba cuánto saben de sexo mujeres como Mónica Farro, Marixa Balli y Victoria Vanucci. Además Graciela Alfano visita a un grupo de costureras de Morón.
VER PARA LEER
A la medianoche, por Canal 13 Santa Fe. Hoy, un recorrido por el mundo de los editores. En el segmento de ficción, Juan Sasturain se entera que su editor de toda la vida, Guillermo, va a cerrar su editorial. Además, en la entrevista central, Sasturain conversa con Jorge Herralde, escritor y editor de Anagrama.