[10 y 11 de septiembre]
Se trata del segundo evento de su tipo organizado por el INTA y el canal Sembrando Satelital a desarrollarse en las instalaciones del INTA Oliveros.
[11 al 14 de Septiembre]
Se realizará en el Predio Ferial Margarita Belén de la Sociedad Rural de Chaco, y servirá de marco de la 39ª Exposición Nacional de Brangus, la 3ª Exposición Nacional del Ternero Brangus y la 6ª Exposición de Criador a Criador. Las actividades comenzarán el 11 de septiembre con una charla de capacitación para productores y continuará los días restantes con las Juras de las diferentes razas y exposiciones que integran la muestra, remates de hacienda, así como demostraciones y conferencias a cargo de destacados especialistas.
[24 de septiembre]
El encuentro es organizado por INTA Rafaela y AFA María Juana y tendrá lugar desde las 8hs en la Sociedad Italiana de María Juana (frente a la plaza). Los temas a tratar serán: manejo por ambientes de la nutrición del cultivo, fertilidad y enmiendas; sensorización y aplicación variable de fertilizantes; monitoreo durante la cosecha en rendimiento y calidad de grano; importancia de la transmisión de datos en tiempo real; y maquinaria disponible para la aplicación de insumos variables. Las charlas estarán apoyadas con experiencias prácticas. Informes e inscripción en (03492-440121, Int. 136) o (03406-471497)
[25 y 26 de Septiembre]
Dos días de exposición estática y dinámica. Como en las ediciones anteriores, se desarrollará la muestra estática en el complejo "Paso Real" y la demostración de maquinarias en el establecimiento "Don Lorenzo" vecino al complejo, ubicado en el cruce de las rutas Nac. 34 y Prov. 65 de San Genaro (Sta Fe). Se espera una muy importante presencia de empresas proveedoras de insumos y servicios. Más información www.solocampo.com.ar