Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2008 Necrológicas

BUSCHIAZZO, TELMO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su apoderado legal Dr. Telmo Mario Buschiazzo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSCHIAZZO, TELMO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. María Antonia Gomez y sus hijos: Martín y Francisco Buschiazzo y Yolanda Sobrero participan el fallecimiento.

BUSCHIAZZO, TELMO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Gonzalo Guzman y Susana Fosco de Guzman participan el fallecimiento del padre de sus amigos Coqui y Verónica y elevan una oración en su memoria.

BUSCHIAZZO, TELMO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Federico A. Bravo y Carmen Puig de Bravo participan el fallecimeinto y acompañan a la familia.

CIESCHI, ARMANDO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/08. La comisión directiva de la Vecinal 21 de Octubre y vecinos del barrio Los Angeles acompañan en su dolor y tristeza a la familia de quien fuera miembro de la mencionada institución y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

CRAUSAZ, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Juan Priano y Mónica Malvicino participan el fallecimiento del hermano de su amiga Laura.

CRESPI, ANTONIETA ISMAELA GINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Arnoldo Berttini, Silvia Paviolo, Marisa Berttini y Carlos Romano participan el fallecimiento de la tía de Víctor y Andrea Toribio.

DIAZ, JUAN DAVID (GRINGO/PEPITO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Inés, Andrés y Mundi Drago, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Luciana y familia en este difícil momento.

DIAZ, JUAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Mery, Ceci, Coqui, Diana y Naty participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su amiga Luchi por la pérdida de su novio y ruegan por su resignación.

GARAYALDE, SUSANA TERESA RIPERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Lincoln (Buenos Aires) el 10/9/08. Liderar Compañia de Seguros SA, agencia Santa Fe, personal y productores participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Roberto Garayalde.

GOROSITO, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/08. El director ejecutivo del programa de emergencias y todo el personal del Cobem acompañan a Raúl Albelo, en el fallecimiento de su hermano, y elevan una oración en su memoria.

HOERMANN, TERESA SCHIERANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 15/9/08, a los 92 años. Hijas: Norma Horemann de Carlevaro y María del Carmen Hermann de Torregiani; hijo político: Mario Torregiani; nietos: Manuel y Marisa, Facundo y Mariana, Sebastián y María Victoria, Verónica y Martín y Luciana; bisnietos: Margarita y Lucila, Florencia e Ignacio, Fausto y Paulina, Agustín y Gonzalo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

HOERMANN, TERESA SCHIERANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 15/9/08. Docentes, no docentes y asociación cooperadora del Centro de Educación Física N� 29 participan el fallecimiento de la mamá de su ex compañera María del Carmen.

HUMOFE, LUCIA DEL CARMEN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. El personal de Equitec SA. participa el fallecimiento de la madre de su directora Liliana Humofe de Duré y de la madre política de su presidente Juan Carlos Duré y acompañan en el dolor a su familia.

KURTZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Angeloni; hijos; María Laura y Oscar Anibal; hijo político: Gabriel Santos; nietos: Nicolás y Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KURTZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento del padre del funcionario de Fundación Bica, Oscar Kurtz.

KURTZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. Fundación Bica participa el fallecimiento del padre de su funcionario, Oscar Kurtz.

KURTZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Luis Jorge Chemes y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

MARINELLO, FRANCESCO (q.e.p.d.) Falleció en Piove Di Sacco (Italia) el 14/9/08. La comisión directiva y el personal de la Agencia de Desarrollo Santa Fe participan el fallecimiento del padre y padre político de Lili Marinello y Sergio Buchara.

MILLAN, DIONISIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. César De Brix e hijos participan el fallecimiento de su primo político y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MILLAN, DIONISIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Rubén Saurin y Sra. Silvia Imperiale y sus hijos Lucas y Gabriela, Gisela y Augusto y Josefina participan el fallecimiento, acompañan a su esposa Ana María e hijos y elevan una oración en su memoria.

MILLAN, DIONISIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Alejandro, Ariel, Sebastián y Adrián participan el fallecimiento y acompañan a Luciana y toda la familia en este doloroso momento.

MILLAN, DIONISIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Luisa Parajón de Salva, Mario Salva y Luciana Palamedi y Flia., Héctor Salva y María Andrea Francino participan con profundo dolor el fallecimiento.

PIERINI, VIOLETA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. El personal docente y no docente de la escuela primaria N� 1307, Dra. Sara Faisal, participa el fallecimiento de su querida directora a quien llevan siempre en su corazón y elevan una oración en su memoria.

PUPPARO, IRMA NELIDA CHAMORRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08 a los 63 años. Hijos: Diego, Sandra y María Pía y Mario; hijos políticos: Andrés Gimenez y Gloria; nietos: Nicolás, Noelia, Lucas, Sol y Celeste, Lucía y Camila; hermanos, Negra, Perico y Juan Carlos, sobrinos, hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

PUPPARO, IRMA NELIDA CHAMORRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. Cipriana Zalazar, Juan Carlos y Marta Gimenez y Flia., participan con gran pesar eel fallecimiento y acompañan a toda la familia en su dolor.

PUPPARO, IRMA NELIDA CHAMORRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. La Escuela Particular Incorporada Niño Jesús Agustinos Recoletos y secundaria San Ezequiel Moreno participan el fallecimiento de la madre de la docente Sandra Pupparo y elevan una oración por su eterno descanso.

RODRIGO, MELANIA MARIA BARBOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Jugadores, padres, coordinador y cuerpo técnico de 9�, 10� y divisiones infantiles del Club Pucará participan el fallecimiento y acompañan al presidente Luis Rodrigo y su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

RUBIO, HORACIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Marcon; madre política: Angela Escobar Vda. de Marcon; hermanos políticos: Osvaldo Marcon y Graciela Stratta de Marcon, Hugo Marcon y Viviana Quiroz de Marcon; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUBIO, HORACIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Blanca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUBIO, HORACIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de su amigo y compañero.

VIGETTI, NELLY MORAGUES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. La comisión directiva, asociados y personal del Club Naútico El Quillá participan el fallecimiento de la esposa del director de Deportes Raúl Vigetti.

Agradecimientos y Misas

BARRAGUIRRE, MABEL L. MELCHIORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Hijos: Mario Luis y Marta; nietas: María Victoria y María Belén; hermanos: Miguel Angel y Belkís agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Misas

Aldo Rubén Partida(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/02. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos y demás familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Antonio Honorio Caraballo(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. En el cielo habrá una fiesta, los ángeles tocarán la melodía de tu cumpleaños. Sabemos que nuestros besos y abrazos te van a llegar, danos la fuerza necesaria para seguir adelante. A Dios le pedimos que haga justicia para que puedas descansar en paz. Al año de tu partida inesperada, sólo los buenos recuerdos, nos traen la luz y el calor de esos días más felices. Mañana, a las 18, se celebrará una misa en tu memoria en la parroquia San Francisco Solano. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

IETRI, HERMES JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/02. Al cumplirse el sexto año de su fallecimiento, sus familiares harán oficiar una misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

KESTENS, PEDRO T. (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. A un mes de su fallecimiento, hijos, hijo político, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares agraadecen las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa en su memoria que se rezará mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos (Sgo. del Estero 3048).

Luisa G. Suárez de Moretti(Chiche) Nació 6/2/1939 - Falleció 17/9/2006. Mami: el tiempo pasa, pero tu ausencia es cada vez más difícil de superar. Dejaste en cada uno de nosotros cosas hermosas; extrañamos tus besos, caricias y los consejos que siempre nos dabas. Elevamos una oración para que tu alma siga descansando en paz. Esposo, hijos, hija política y nietos ofrecen una misa en su memoria el 20 del cte., a las 19, en la iglesia San Cayetano.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en el camarín de la basílica de Guadalupe.

WEIHE, FEDERICO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. A un mes de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa a celebrarse en su memoria y para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

EMMOLO, LUCIA DINOTTO DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/92. Dieciseis años transcurrierron de esa madrugada en que tus ojos pardos se cerraron para siempre; aún recordamos tu último suspiro cansado de tanto dolor. Abuela con mayúscula, silenciosa ocupante de lugares vacíos, de pocas palabras justas y sinceras, dejaste huellas que el tiempo no borra, en este mundo de discordias y diferencias nos encontramos unidos en las lágrimas hoy por tu irreparable ausencia. Sus nietos: Josema, Claudia, Dani, Julio y Stella.


Participaciones

RENIRO, DELIA BELKIS CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 15/9/08 a los 66 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Agradecimientos

WYSZLAUSKI, OSCAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 16/8/08. Su esposa Gladys Mabel Bulgherini; hijos: Daniel Oscar y Osvaldo Andrés, hija política: Magdalena Lafranconi y familiares, agradecen profundamente las innumerables muestras de pesar y afecto recibidas de autoridades, instituciones y amigos que los acompañaron en el dolor.


Participaciones

FERNANDEZ, HORACIO E (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Edith, Franco, Martín y Virginia Ferrari participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

FERNANDEZ, HORACIO E (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Salvador Assenza y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

NICOLA, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/9/08. Carlos Uleriche y Flia. y personal de las cabañas participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Aurora Abrigo; hijos: Cristian, Paola, Natalia, Facundo y Lautaro; hermanos: María, Elba, Lidia, Rubén, Luis y Juan; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Tomás Lubary 946, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé e integrantes del Departamento Ejecutivo, participan el fallecimiento del ex concejal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales justicialistas de la Agrupación Proyecto 2000, de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santo Tomé, participa el fallecimiento del concejal (mandato cumplido). Serv. Cochería Española S.R.L.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. La comisión directiva de UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del compañero, ferviente dirigente sindical , quien estuvo al frente de la Confederación General del Trabajo Regional Santa Fe.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. La Agrupación Producción y Trabajo despide a su entrañable militante y dirigente y acompaña a su familia en este triste momento.

PIEDRABUENA, RICARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/08. Alberto Maguid participa con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y compañero, elevando una oración en su querida memoria.


Participaciones

BRAICHOVICH, TELMA LILIAN KERNOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Francisco Braichovich y señora participan el fallecimiento de su cuñada y elevan una oración en su memoria.

BRAICHOVICH, TELMA LILIAN KERNOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Francisco Adrian Braichovich participa el fallecimiento de su tía y acompaña a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores