Sucesos: SUCE-04 Violento asalto en San Justo

Un matrimonio fue asaltado, golpeado y maniatado, por dos delincuentes que lo asaltaron en su casa de campo.

El repudiable hecho ocurrió en horas de la siesta del jueves, en una vivienda que habitan Lucas Grosso (73) y su esposa Belquis Romero de Grosso (60), ubicada 10 kilómetros al este de la planta urbana de San Justo.

Dos hombres que vestían ropa de trabajo se acercaron a la casa con el fin de pedir ayuda a la familia Grosso, solicitándoles agua y algo de gasoil, para un vehículo que se había quedado con problemas mecánicos.

Cuando el señor Grosso iba en busca de lo pedido, los rufianes lo tomaron a golpes de puño y le exigieron la entrega de dinero, acto seguido redujeron a su esposa y ambos fueron maniatados y encerrados en una habitación.

Cuando el matrimonio Grosso pudo zafarse de sus ataduras y pedir auxilio, encontraron toda la casa revuelta.

Luego Grosso comprobaría el faltante de dinero, cerca de dos mil pesos, como así también anillos de oro y un teléfono celular.

De inmediato la policía local tomó intervención realizando un operativo cerrojo, juntamente con las Unidades Regional de los Departamento Garay y La Capital, para dar con estos delincuentes.

Según fuentes confiables y por datos recabados por los vecinos, los rufianes se dieron a la fuga en una camioneta tipo Saveiro con cúpula y cargaban una escalera.

Al cierre de esta edición el operativo policial en procura de dar con estos delincuentes no había dado resultados positivos.

Agencia San Justo