Sucesos: SUCE-05 Docente murió en un vuelco

Télam / Redacción El Litoral

Un profesor de una escuela de la ciudad de San Jorge murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Angélica, informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar anoche en proximidades de un puente, a metros de la intersección de la Ruta Nacional 19 y la Ruta Provincial 34, donde el automóvil Peugeot conducido por Miguel Batistelli, de 55 años, docente de la Escuela Taller Jorge Stephenson, a quien acompañaba su mujer, María Lourdes Ibarra, de 49 años, ambos domiciliados en San Jorge, por causas no establecidas, dio varios tumbos y cayó en un zanjón.

A causa del fuerte impacto, Batistelli murió en el acto y su esposa sufrió politraumatismos siendo internada en un nosocomio de Rafaela, en estado delicado.

Según el parte oficial de la policía, el conductor del Peugeot 206 "perdió la vida al cruzarse de carril y volcar en la banquina". Al parecer, un camión efectuaba maniobras sinuosas en la ruta y encerró al vehículo que conducía Batistelli y causó la mala maniobra que terminó en tragedia.

La esposa de Batistelli resultó con traumatismo de cráneo y contusiones varias que motivaron su asistencia en una clínica privada.