Deportes: DEPO-21 Todo el deporte

[ Gimnasia ]

El próximo sábado, organizado por la Sub Comisión de Gimnasia Artística Deportiva del Club Atlético Unión, se llevará a cabo el Encuentro "Piruetas 2008", en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino. Participarán 300 gimnastas, representando a las instituciones que se detallan a continuación.

Club Alumni de Laguna Paiva; Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; Escuela de Gimnasia Loyola de Santo Tomé; Escuela Puente del Sol de Coronda; Escuela Saltos de Gálvez; Escuela Jelemi de San Carlos y el Club Atlético Unión.

A partir de las 11 se realizará una exhibición que contará con la presencia de integrantes del Seleccionado Provincial de Gimnasia Artística Deportiva, como también de los gimnastas más avanzados de cada institución participante.

Además contará con la presencia de gimnastas del Círculo de Gimnasia del Instituto de Educación Física Nº 27 de Santa Fe; un Show de Altura, Show Acrobático de Lazy Town y Gimnasia Rítmica del Club Atlético Unión. Vale recordar que la actividad en el Club Atlético Unión está a cargo de los profesores Hernán Orué y Patricia González Vega.

[ Congreso ]

Tal como se anticipara oportunamente, entre el 4 y el 8 de noviembre venidero se llevará a cabo en nuestra capital, el I Congreso Argentino e Internacional de Educación Física, Deportes, Recreación y Vida en la Naturaleza.

Esta iniciativa que se espera contará con un importante cantidad de participantes, es organizada por el Instituto de Educación Física Profesor César Vasquez de Santa Fe, el Centro de Egresados del Isef y la Universidad Nacional del Litoral.

Durante los días citados, en horario matutino, tendrán lugar los cursos de diferentes especialidades; mientras que por la tarde se cumplirán las conferencias, mesas redondas y paneles.

El Congreso cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, las Municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo General de Educación de la provincia de Misiones, la Federación Internacional de Profesores de Educación Física y el Colegio de profesionales del área.

Han confirmado su presencia destacadas personalidades argentinas y extranjeras, especializadas en los temas centrales del encuentro. Por mayor información, los interesados podrán dirigirse a: www.egresadosiefsantafe.org.ar u [email protected]. También podrán dirigirse a la sede del Isef, calle Raúl Tacca 707 de esta capital.