Area Metropolitana: AREA-08 Vecinales

Schneider

La comisión directiva de la asociación vecinal Schneider informa que el próximo 9 de noviembre se realizará, de 9 a 12, el acto eleccionario en su sede de Santiago Derqui 4095. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 5 de noviembre, a las 10.30. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las autoridades elegidas, será el 16 de noviembre, a las 9.30. Desde la entidad recuerdan a los socios que para participar del acto eleccionario deberán encontrarse con la tesorería al día y que de presentarse una sola lista de candidatos no se realizará el mismo previsto para el 9 de noviembre.

Bernardino Rivadavia

Las autoridades de la vecinal Bernardino Rivadavia convoca a elecciones para el próximo 16 de noviembre, de 9 a 12 en su local de Misiones 5184, a los fines de renovar de manera total a los integrantes de la comisión directiva. Las listas de candidatos se recibirán hasta el 13 de noviembre, a las 12. La asamblea anual ordinaria para proclamar a las nuevas autoridades tendrá lugar el 23 de noviembre, a las 10.

Cabaña Leiva

Desde la vecinal Cabaña Leiva llama a elecciones para el próximo 22 de noviembre, de 9 a 12, en su local de Pedro de Espinosa 5765. Las listas de candidatos se recepcionarán hasta tres días antes de la convocatoria, de 17 a 20. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las nuevas autoridades, será el 29 de noviembre, a partir de las 18.30. Para participar en ambos actos, los socios deberán encontrarse con la cuota societaria al día, pudiendo ser abonada de lunes a viernes de 9 a 19.