Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/10/2008 Necrológicas

AYALA, ANTONIO PERFECTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.. Hijos: Rubén y Jorge Ayala; hija política: Mónica Mariel De Los Santos; nietos: Pamela, Pablo, Delia y Lara Ayala; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

AYALA, ANTONIO PERFECTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la escuela N� 41, Domingo Faustino Sarmiento de Rincón Potrero, participan el fallecimiento y acompañan a la familia.

Daniel Domingo Bassaga (Peco)(q.e.p.d.) Falleció n Río Grande el 28/10/08, a los 46 años. Madre: Ilda Rodriguez Vda. de Bassaga; hermano: Alberto (Tato) Bassaga; su sposa e hijos, tíos, primos y sus queridos amigos, no lo olvidarán.

BERTONA, ROSA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Virginia Bertona; nietas: Viviana Isabel Antonia y Adriana Gabriela Soriano; bisnietos: Martín, Florencia y María Laura Ramayo; Guido y Nicolás Vera y Oscar Gamboa; hermanos: Teresa, Carmen, Chochi y Minga; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Aristóbulo del Valle 6644. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BERTONA, ROSA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Irma Molino Vda. de Rossi, Elvira Gioria Vda. de Rossi, Antonia Vda. de Rossi, Angel Mottura y Marina Bagnaroli Vda. de Rossi; nietos políticos: Raúl Alberto Ramayo y Ricardo Vera; tataranietos: Ian David Ramayo y Valentina Gamboa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BERTONA, ROSA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Elvira, Zuni y Raúl Amer y Flias., participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan en el dolor a su amiga Virginia y familiares ante tan irreparable pérdida.

BERTONA, ROSA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Raúl Bacci y Sra Graciela Billoud de Bacci participan el fallecimiento de la mamá de Virginia y la acompañan en este momento de dolor

BERTONA, ROSA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Oscar Mateo y Lidia, Raul Baldaccini y Lila participan con profundo pesar el fallecimiento de quien tuviera una larga y hermosa vida, acompañando a Virginia y demás familiares con el afecto de siempre y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERTONA, ROSA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Famílias Caldaroni, Fantinato y Felipelli participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Virginia y familia en tan triste momento.

CATALANO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/08. Mariano y Ethel Ereira participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Salvador y Flia. en el dolor.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Ofelia, Ermelindo Raúl y Patricia María del Huerto Cattaneo; hijos políticos: Susana Calabresse, Carlos Fandiño y Estela Chacon; nietos: Rodrigo, Blas, Lucas, Pancho, Maria Victoria, José, Santiago y Paula; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia Cattaneo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Carlos Iovaldi y Sra. María Inés Torres del Sel e hijos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Nora, Mariano, Romina y Valeria Kippes participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la família en este triste momento.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Directivos y personal de Tahin SA. participan el fallecimiento del padre de su representante comercial en la ciudad de Santa Fe y zona.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 c.a.s.r. y b.p. Hugo Dobler y Sra. Alicia, Raquel y Olga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 c.a.s.r. y b.p. Roberto Luis Calabrese, su esposa; Mónica Sarubbi y Flia., Iris Raquel Calabrese, su esposo: Norberto Valli y Flia., Susana Calabrese Vda. de Cattaneo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

DE MARCO, ELENA MASCALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL, acompaña al presidente de la Gremial Médica de Santa Fe por el fallecimiento de su madre.

FREYRE, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Heraldo Freyre; sobrinos: Jorge, José Luis, Silvia, Susana y Lausen; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIGLIOTTI, NUMIDIA MABEL VECCHIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela María Gigliotti; hijo político: Omar Sincovich; nietas: Erica, Laura y Melisa Ivana Sincovich; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Osmar, Víctor, Graciela y Edgardo; hijos políticos: Liliana Gonzalez, Susana Masoero y Noemí De La Rosa; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOISEAU, MIGUEL ANGEL DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Amelia Madeira; hijos: Cristina, Lorena, Miguel, Patricia y Maximiliano; hijos políticos: Eduardo, Buli y Carina; nietos: Jesús, Angel, Emiliano, Laureano, Ariadna, Kimey, Leonardo y Jesabel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. El diputado Mario Lacava y los Dres. Juan Alberto Giobergia y Humberto Giobergia, participan el fallecimiento.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Andrés Mathurin y Fundación Renacer participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Hugo Mario González y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Dr. Andrés Mathurin y lo acompañan en tan doloroso momento.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Consorcio Edificio Sumaj Huassi participa el fallecimiento del hijo de su copropietario.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Secretario de justicia Dr. Roberto Vicente y Dr. Santiago Lemos participan el fallecimiento del hijo de su colega Dr. Andrés Mathurin.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. El Comité Esperanza del Partido Demócrata Progresista y el bloque de concejales del PDP Esperanza, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colaborador y amigo Andrés Mathurin y acompaña a su familia en tan triste momento.

MILESSI, PABLA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Juan Bautista, Teresa, Ramona, Juana, Maruca y María Luisa; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Calchaqui. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

MILESSI, PABLA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Griselda Schpeir y Raúl Ratti participan el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel Angel Milessi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Calchaquí.

OLMOS, MARIA MERCEDES PORTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 28/10/08. Madre: Mercedes Iriondo de Porta; hermanos: Maria Elena P. de Gutiérrez Maria Carmen. P. de Diodati y Conrado Porta; hermanos políticos: Julio Gutiérrez, Horacio Diodati y Andrea Rambaldi de Porta; sobrinos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

OLMOS, MARIA MERCEDES PORTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 28/10/08. Compañeros de oficina del Nuevo Banco de Santa Fe, Casa Central, participan el fallecimiento de la madre de Lisandro y lo acompañan en este difícil momento.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El presidente de la Comisión de Asuntos laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El secretario de justícia Dr. Roberto Vicente y Dr. Santiago Lemos participan el fallecimiento del padre de la diputada.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Esposa: Silvia Viva; hijos: Lucía, Manuel y Francisco Rogiano; hermana: Dorita Rogiano, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Venado Tuerto.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Eduardo R. Vivas y Sra. Lilia Defagot y Eduardo R. Vivas (h) participan el fallecimiento de su sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. de Venado Tuerto.

ROSSI, GLORIA MARIA PIGHIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 27/10/08. El apoderado legal y Escuelas Santa Rita de Casia N�. 1455, 1341 y 3106 participan el fallecimiento de la madre del docente Freddy Rossi, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

ROSSI, GLORIA MARIA PIGHIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 27/10/08. Norberto Meynet y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita

ROSSI, GLORIA MARIA PIGHIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 27/10/08. La comunidad educativa de la E.E.T.P.I. N� 8122, Nuestra Señora de Lourdes, y su representante legal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su docente Freddy Rossi y elevan una oración por su eterno descanso.

SAENZ, IRIS AMANDA OVEJERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 26/10/08. La comisión directiva y empleados del Jockey Club de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del empleado de la institución Pedro Saenz.

SEGOBIA, MARTIN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Esposa: Marta Daniela Ezcurra; hijos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

SOSA, LUCIA NELIDA CANDIOTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/10/08. Alberto J. Macua S.A. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Pablo Sosa y que los restos fueron inhumados en el C. de L. Paiva.

SOSA, LUCIA NELIDA CANDIOTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/10/08. Los compañeros de tareas de Alberto J. Macua S.A. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Pablo Sosa y que los restos fueron inhumados en el C. de L. Paiva.

SOSA, LUCIA NELIDA CANDIOTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/10/08.Robertino Lombardi. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Pablo Sosa y que los restos fueron inhumados en el C. de L. Paiva.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Agustina Cavalieri; hijos: Carolina y Ariel Sufan; hijo político: Hernán Cuatrin; nieto: Lautaro Cuatrin; hermana: Nena Sufan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Carlos Iñigo y Gloria Cavalieri de Iñigo; sobrinos: Claudia y Dario Iñigo participan el fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijado: Hernán Cavalieri y Germán Cavalieri y Flias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Tus primos políticos te recordarán con cariño. Carmen y Luis Di Benedetti, Margarita y Elba Santone, Angel, Amalia y Ana Carosso, María, Juan, Miryam, Mary, Pedro, Beatriz y Agustina Cavalieri, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Familia Marcovecchio, participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. El Departamento Operaciones de la DPI participa el fallecimiento de su querido compañero de trabajo y acompaña en su profundo dolor a la familia elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Roque Milazzo y Sra., Fabio Milazzo, José Luis Milazzo y Sra., Alexis Plaza y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. Familia Galeota participa el fallecimiento del padre de Ariel y acompañan a su familia en este difícil momento.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Los amigos del padre acompañan en el dolor a Ariel, Hernán y familia y ruegan una oración para su eterno descanso.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Atilio Pignata y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Ariel y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Valentina Pignata e Ignacio D�andrea participan el fallecimiento y ruegan una oración para su eterno descanso.

SUFAN, OMAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Sebastian Pignata y Lucila Vitobaldi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VARELA, DOMINGO PEDRO(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Domingo y Marcela; hermanos: José, Matías, Jésica, Silvana y Jaqueline; tíos: Silvia, Ricardo, Martín, Marcelo, Carolina, Liliana, Rubén, Fabián y Ariel; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

WALKER, IRIDE MARGARITA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 28/10/08. El decano, vice decano, integrantes del HC. directivo, autoridades, personal docente, personal no docente y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL participan y acompañan en el sentimiento a la Dra. María Cristina Walker de Tuler, actual secretaria académica de la casa de altos estudios, por el fallecimiento de su madre.

WALKER, IRIDE MARGARITA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 28/10/08. Compañeras: Graciela Barranco de Busaniche, Rocio Gimenez, Edith Cecilia Serra, Laura Orsi, Daniela Rodríguez Aguirre, Carla Ema Carlen y Milagros Nigro acompañan en el dolor a la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dra. María Cristina Walker de Tuler y familia, ante la pérdida de su madre y ruegan eleven una oración en su memoria.

Agradecimientos

CASSANELLO, TRAVADELO DELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/08. Sus familiares agradecen profundamente a las instituciones y a sus queridos amigos que los acompañaron en tan triste momento.

Agradecimientos y Misas

ARRIOLA, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/09/08. Su esposa, hijos y nietos agradecen las demostraciones de cariño recibidas en tan triste momento e invitan a la misa con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Misas

Reynaldo Oreste Galetti(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Papi: porque el amor es más fuerte que la muerte, y como sabemos amar con esperanza, veremos que morir no es terminar de vivir, sino comenzar a vivir de otra manera. !No vive más el que dura más tiempo sino el que ama más intensamente! Al cumplirse el 1er. aniversario de su partida hacia la casa del Padre, su familia invita a la misa que se rcelebrará hoy, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

Miguel Angel Demartini(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/97. Hace once años que el Señor te llamó para ser un ángel más. Nos dejaste tu mejor sonrisa y el ejemplo de ser un trabajador incansable para concretar tus metas. Familia y amigos lo recordamos y lo llevamos en el corazón por siempre. En su memoria se ofrece una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Narcisa M. Benavidez Vda. de Lobo(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/05. Abuela!! te extrañamos, estabas en cada rincón y en todo momento en nuestros pnsamientos. En este día cumplirías 89 años. Te fuiste de repente, dejando un vacío imposible de llenar. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te queremos.

Nicolás Garcia Falleció el 29/4/08, a los 25 años. Nico: a seis meses de tu pérdida, me duele el corazón cuando te pienso y un llanto helado me brota, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Estás en algún lado y no te tengo. Se hacen largas las horas de los días. Ya no sé como aliviar esta agonía. Mamá.

Oscar Ballesta(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. A dos meses de tu inesperada partida se nos hace tan difícil aceptar que ya no estás, porque fuiste un gran abuelo, un ejemplo de vida para todos nosotros, te amamos, te extrañamos y no tenemos consuelo. Sólo esperamos que estés en los brazos del Señor cuidándonos desde el cielo. Tus nietos: Pamela, Gastón, Liliana, Gisela, Diego, Florencia, Ivana, Rosario, Samuel, Sofía, Santiago, Facundo y Tiago que nunca te olvidarán.

Rubén Darío Castaldi . Hoy es un día muy especial, tu cumpleaños. Por eso desde lo profundo de nuestros corazones te deseamos que lo pases como estabas acostumbrado, con alegría y contando esas anécdotas que siempre nos sacaban una sonrisa. Aunque tu partida nos dejó los ojos llenos de lágrimas, que ahogan nuestros corazones, recordá que donde estés nunca te olvidaremos. Te queremos mucho y feliz cumple. Sus padres, hermanos y hermanas políticas, sobrino y sobrina.

SALAS NOCE, MARTIN NICOLAS (q.e.p.d.) 29/10/00 - 1/11/00. Sonrian cuando me recuerden, porque estoy vivo en sus corazones. Hijito querido, hoy cumplirías 8 años y estás más que nunca en nuestra memoria. Te recordamos con una plegaria. Te amamos, papá, mamá, tus hermanitos y familiares.


Participaciones

ECHAVARRIA, JUAN RAMON (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 62 años. Esposa: Blanca Olga Brasil; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia.Coop. de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Ltda.


Participaciones

ARBIZÚ, MERCEDES MÁXIMA REMIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/10/08, a los 69 años. Hermanos: María, Luisa y Oscar; hermanos políticos: Juan Córdoba y Francisco Alba participan del fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Sargento Cabral 2136, Lag. Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. Prestataria al Centro de Jubilados y Pensionadas Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

CARUGHI, LUISA GUADALUPE BOCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/10/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana y Gabriela; hijo político: Julio; nietos: Lautaro, Valentina y Sofía; hermano: Daniel Bock; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARUGHI, LUISA GUADALUPE BOCK VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/10/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gabriela, acompaña a la familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CARUGHI, LUISA GUADALUPE BOCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/10/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Prof. Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Adriana, acompañándola en este momento tan difícil.

CARUGHI, LUISA GUADALUPE BOCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció n Santo Tomé el 28/10/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 272 participa el fallecimiento de la madre de la docente Gabriela Carughi acompañándola en este difícil momento.

CARUGHI, LUISA GUADALUPE BOCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/10/08, a los 64 años. La comunidad educativa de la escuela N� 2503 Martín Miguel de Güemes de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Adriana y ruega una oración en su memoria.

GRECCO, VICTORIA IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/10/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Segundo, Mario y Juana; hijos políticos: Luis, María y María; nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Miguel Gerónimo Castro(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/06. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores