Opinión: OPIN-06 Llegan Cartas

Gas

Señores directores: Parece muy importante y loable que los señores senadores y diputados estén muy preocupados para conocer realmente la traza del gasoducto del NEA, para que nuestra provincia no vaya a ser marginada de esta importantísima obra, que daría la oportunidad de que todos puedan contar con este servicio. Aparte de posibilitar el desarrollo económico con muy bajo costo, se trata de que la población en general pueda contar en sus viviendas con gas natural por red. Precisamente los más necesitados se verían beneficiados económicamente, pues un tubo de gas cuesta 180 pesos y dura sólo algo más que un mes, mientras con la red de gas natural, con la suma señalada seguro que contará con el servicio unos diez meses.

Digo "sí" a la preocupación de las autoridades, pero también preocupa que muchos barrios de Santa Fe no puedan acceder a este servicio a pesar de las tramitaciones que vienen realizando ante las autoridades, y sin éxito alguno. Deseo señalar la desidia de los responsables de los planes federales de vivienda, que a pesar de tener gasoducto disponible en los lugares de edificación, no está previsto la conexión de las viviendas a la red.

César Carlos TrucoL.E. 6.332.366.

Agradecimiento

Señores directores: Por medio de estas líneas quiero hacer público mi sincero reconocimiento al Dr. Gastón Giordano y al anestesista Dr. Miranda que lo secundó, al personal que participó de la cirugía que me realizaran el 17 de septiembre ppdo., y a todo el personal del sanatorio Americano, en especial al 4to. piso, que me atendieron con tanto cariño y profesionalismo durante los días de mi internación, como así también a la señorita Laura, quien atiende Convenio Sanatorio Americano de Pami.

Realmente, no tengo palabras para agradecerles, y pido a Dios les dé fortaleza para continuar desempeñándose impecablemente, de esta manera, cada uno en la función que les toca ejercer.

Blanca Rosa Tur.DNI. 4.105.069. Ciudad.

Tira al viento

Señores directores: Tira al viento tus tristezas. Tira al viento tus pesares. Tira al viento las traiciones. Que se alejen de tu vida, para poder nuevamente, en la integridad del alma, empezar a soñar con un nuevo amor, pleno de dicha y ausente de rencores.

Dolly Campana.Ciudad.