Area Metropolitana: AREA-06 Microsoft presenta nuevas tecnologías en Santa Fe

Organizada por el grupo local Until (Usuarios de Nuevas Tecnologías Informáticas del Litoral) mañana en el cine auditorio de ATE, con entrada gratuita pero sujeta a inscripción, Microsoft presentará sus nuevas tecnologías.

Los oradores invitados pertenecen a las consultoras que auspician la demostración: Globant, Hexacta, Neoris y Software Santa Fe, empresas de primera línea en el país. Por Microsoft, participará Miguel Ángel Sáez, asesor de comunidades MSDN Cono Sur.

Se pasará revista a la nueva versión 8 de Internet Explorer (el navegador Web), Silverlight 2 (tecnología multiplataforma para presentar contenidos multimediales en la Web), Sharenpoint Server (organizador de conocimientos y flujos de decisión corporativos) y Dynamic Data (que facilita la creación de aplicaciones de base de datos).

Entusiastas y profesionales en tecnologías Microsoft están invitados a aprovechar esta charla y el tiempo de intervalo para conocerse mejor entre sí y a los oradores que vendrán desde Paraná, Rosario y Buenos Aires a las instalaciones de calle San Luis 2854.

Los interesados deben inscribirse on line (en www.grupountil.org) y luego presentarse a la conferencia a partir de las 15.30, para completar datos que hiciesen falta y recibir su ubicación.

Las novedades presentadas están en consonancia con la última conferencia internacional de desarrolladores, realizada este mismo mes en Los Angeles, California.