bajo

la lupa

OJEDA (5): con muy poco trabajo durante toda la noche. En el primer tiempo, no la tocó. En el complemento, le sacó una a Nania y se resbaló en otra que pudo ser gol (travesaño y amarilla por salir desesperado afuera del área).

FONTANA (6): buen partido del tucumano en líneas generales, siendo salida clara por derecha. De un desborde suyo, con centro atrás en el combo, llegó el primero de Weiner.

ALESSANDRIA (-): no estaba jugando mal y se había hecho importante con dos o tres anticipos. Pero sintió el dolor, hizo la seña al banco y entró Renzo Vera en su lugar.

YACOB (6): partido interesante del “Rusito”, encimando siempre a Altamirano e impidiéndole moverse en el frente de ataque. No se complicó nunca.

PEREZ (6): cada vez juega en más puestos y cada vez lo hace mejor con el correr de los partidos. De todos modos, es más productivo por derecha.

ARRUA (6): un ida y vuelta importante, participando activamente por derecha en dos de los tres goles de Unión. Se notan sus ganas por tener un lugar, sea en el puesto que sea.

DE LA FUENTE (6): el mediocampo de Ferro fue, directamente, una línea que no existió. En consecuencia, el volante central no tuvo ningún inconveniente en toda la noche. Volvió a su nivel.

ZAPATA (7): volvió a jugar...volvió a llegar al gol...volvió a ser la bandera del equipo en correr, marcar, jugar y festejar. Es el mejor torneo de Zapata en Unión.

ROSALES (7): participó en los tres goles, se mostró activo siempre, pidió la pelota y dejó en claro su rol de conductor natural. En el primero, lo dejó solo a Fontana para el centro-gol; en los otros dos, fue el “Pichi” quien llegó al fondo para tirar los dos centros-atrás en los goles de Zapata y Weiner.

GUERRA (5): se le cerró el arco y quedó en claro a los 6 minutos cuando Weiner lo dejó solo, pero el “9” hizo cualquier cosa. Corrió, se tiró al piso y no dio nunca una por perdida, pero está bajo en juego.

WEINER (8): más allá de marcar un gol —el primero— y un golazo —el tercero—, jugó muy bien con la pelota. Encontró los espacios, se movió por todos lados y hasta metió asistencias, como a Guerra. Se destapó con todo el punterito.

RENZO VERA (5): cumplió. Se quedó sobrando, mientras Yacob salía un poco más lejos.

TORRES (-): los minutos finales en reemplazo de Rosales.

CASANOVA (-): un ratito, después de mucho tiempo, por Arrúa.