TENDENCIAS

1.jpg

Las tendencias más novedosas en joyería proponen mezclar estilos y atreverse con los volúmenes.

Cuenta regresiva hacia la Navidad

Invierno, primavera, Día de la Madre.... y ahora las expectativas de la Navidad. Estas fiestas ofrecen la excusa perfecta para regalar una joya o un reloj.TEXTOS. Edith Miroznik Germán

Nada mejor que una joya para regalar en las próximas fiestas navideñas. Es habitual que llegada esta celebración, casi por norma nos gusta engalanarnos un poco más de lo habitual, y por costumbre intercambiamos regalos. Es así que, a la hora de elegir un obsequio para ofrendar a nuestros seres queridos, la elegancia y glamour de una alhaja se ubica entre los primeros lugares. Porque regalar una joya permite sentir una sensación extra, experimentar ese placer que invita a poseerla.

La fuerza de la naturaleza se perpetúa en una joya. De allí que sea el regalo ideal para ofrecer a la persona elegida, un regalo que perdura en el tiempo. Y, en este sentido, los preferidos son los relojes suizos de alta tecnología, siempre conservando su valor o una pieza dentro de las alhajas más exclusivas.

En Joyería El Rubí, cuando hablamos de una joya nos fijamos en los detalles que las diferencian, sus terminaciones y la creatividad, lo que hacen un auténtico modo de expresión y una identidad propia. Un valor que se logra gracias al trabajo de diseño -que refleja las tendencias que se imponen a nivel mundial- y a nuestros orfebres, que están capacitados para lograr una pieza de alta calidad.

Seguir la moda

Las tendencias más novedosas en joyería proponen mezclar estilos y épocas, atreverse con los volúmenes, diversidad de colores en el material, texturas brillosas que asemejan piedras y las propias piedras preciosas acompañadas con diamantes. Todo, para lograr piezas de gusto singular, divertidas de llevar pero siempre con estilo, que merced al talento de los orfebres se convierten en piezas únicas que transmiten un look de lujo, caracterizado por el brillo, la calidad y el buen gusto.

En Joyería El Rubí pensamos que regalar una joya es regalar belleza; es por esta razón que nuestros diseños son una mezcla de arte y moda, lo que resulta en la creación de modelos de vanguardia, donde prevalecen las colecciones inspiradas en los fifty y los sixty. Hoy, arrasan las joyas de gran tamaño, modelos caprichosos con piedras en tonalidades amarillas como el topacio o violeta como la amatista.

Nuestra producción es realizada teniendo en cuenta el más cuidadoso y detallado estudio de cada una de las piezas. Conocemos el arte de la joyería y cada uno de nuestros modelos enciende el deseo.

4.jpg
2.jpg