1.jpg

ME SIENTO BIEN

Me llamo Bingo y soy un Weimaraner de 35 días. Estoy viviendo en la casa de mi papá “Chandon”, donde me llenan de mimos y caricias. Me preparan la leche y unas hamburguesitas deliciosas. En la foto estoy con Ramiro, ¡un dulce total!. Todos los días voy a buscarlo a la escuela. Ya me presentó todos sus amiguitos de preescolar: las nenas, hermosas, los varones traviesos como él ¡Qué lindo es sentirse protegido así!

Flias González - Cocuccio

2.jpg

QUIERE UNA NOVIA

¡Hola a todos! Mi nombre es Nazareno. Soy un hermoso Bracco y estoy buscando novias... Si, novias en plural, no me conformo con una sola. Y bueno, son algunos de los beneficios que tiene esta “vida de perros”.

Si alguna chica mira mi hermosa foto, por favor llamen a mi mamá. Les dejo un beso muy grande y mi teléfono (0342) 155-209563. Cintia P. Bonazza

a.jpg

Son siete cachorros, los que fueron encontrados abandonados en cercanías de una fábrica ubicada en avenida Galicia, casi Gral. Paz. Van a ser tamaño mediano a chico. Hay machitos y hembritas. En pocos días van a estar desparasitados y con todas sus vacunas. Ahora reclaman urgente por un hogar que los adopte. Cada uno de ellos promete ternura, y fidelidad eterna. ¿Les parece poco? Los interesados comunicarse a los tel.: 4-697619/919 de 9 a 13 hs.

b.jpg
c.jpg

en adopción

MASCOTAS

CONTÁNOS LA TRAVESURA DE LA TUYA Y PUBLICÁ GRATIS SU FOTO

e-mail: [email protected] o por carta al diario a 25 de Mayo 3536 (3000) Santa Fe

PRODUCCIÓN: DANILO CHIAPELLO

5.jpg
3.jpg

¿DÓNDE ESTÁ MABEL?

Cuidamos a Mabel hace meses. Ella vivía en mi barrio (zona centro de Santo Tomé) y dormía y comía en casa. Le gustaba ir al río y pasear. Pero hace más de un mes que no la vemos. Si alguien la adoptó por favor que nos avise así sabemos que está bien. Y si alguien sabe donde está, por favor que nos pase el dato. Mabel está castrada por la Dra. Laura Gasparotti. Tiene las orejas con manchitas marrones y es blanca. Muchas gracias. Llamar a los tels.: 154-052 489 ó 4-53 75 92 ó 4-741198. Verónica Costa

4.jpg

SALVEMOS AL COLO

La Sociedad Protectora de Animales solicita colaboración para ayudar a un can comunitario, de 9 años, que está internado en la veterinaria Urvet, de calle Las Heras 3640, desde el 25/10/08. El Colo padece una severa enfermedad, por lo cual será sometido a estudios y a una intervención quirúrgica. Para comunicarse llamar al 4591828 ó 154-404399 ó 156-124661.

EN LA PLAYA

Hola a todos los lectores. Mi nombre es Leonardo, aunque mis papis humanos mi dicen Leo. Tengo 2 años y soy de raza Dogo Argentino. Lo que más me gusta es ir a la playa: correr y jugar en la arena y el agua es lo más. Me divierto como loco dándome chapuzones. Claro que después viene lo peor... porque así mojadito me revuelco en la arena y me convierto en... el perro milanesa.