INTERNACIONALES

Belluschi sigue su marcha

El mediocampista argentino Fernando Belluschi abrió la cuenta para el puntero Olympiakos, que cosechó una nueva victoria en la Súper Liga de fútbol de la primera división de Grecia, al derrotar por 4 a 1 a Panionios, por la duodécima fecha. El ex volante de Newell’s Old Boys y River Plate marcó el primer tanto del conjunto ganador.

Villarreal gana y es escolta

Villarreal, con un gol del argentino Ariel Ibagaza, venció 2 a 1 como visitante al Recreativo de Huelva y quedó otra vez como escolta del Barcelona, completada ayer la 13ra. fecha de la liga española de fútbol. Villarreal, entrenado por el técnico chileno Manuel Pellegrini, le quitó ese lugar al Real Madrid, que perdió 3-1 (gol de Saviola) en el miniclásico ante el Getafe. Barcelona también adelantó su partido y le ganó como visitante 3-0 al Sevilla, con dos goles de Lionel Messi.

Manchester ganó sin Tevez

Manchester United, sin el delantero argentino Carlos Tevez, venció ayer en el clásico a Manchester City por 1 a 0 en partido de la 14ta. fecha de la Liga Premier League inglesa de fútbol. En los otros partidos jugados ayer, Arsenal, con dos goles de Robin Van Persen batió a uno de los punteros Chelsea (gol de Johan Djorou), sin el argentino Franco di Santo, por 2 a 1. Mientras que el Tottenham Hotpurs cayó ante el Everton por 1 a 0. Principales posiciones: Chelsea y Liverpool 33 puntos, Manchester United 28, Arsenal 26, Aston Villa 25, Hull 23, Everton y Portsmouth 22.

Súper Liga

El arquero argentino Franco Costanzo recibió ayer la tarjeta roja y fue expulsado en el Basilea, que cayó 0-2 con Neuchatel Xamax, por la 16ta. fecha de la Súper Liga de fútbol de primera división de Suiza. El ex guardavallas de River Plate debió abandonar la cancha cuando cometió una infracción sobre el senegalés Ibrahima Niasse y el juez dictaminó el correspondiente penal ejecutado y convertido por el alemán Ifet Taljevic.

Miranda convierte en el Dínamo

El atacante argentino Osvaldo Miranda señaló uno de los tantos con los cuales el nuevo líder, Dínamo Bucarest, venció por 2-0 a Arges Pitesti, en partido de la 17ma. fecha de la División A del fútbol de Rumania. El delantero mendocino, ex Almagro, Godoy Cruz e Independiente, aportó la segunda conquista del Dínamo, a los 45 minutos de la segunda parte.