Son gratuitas

Carreras deportivas

De la Redacción de El Litoral

Continúa la inscripción para las carreras de director técnico de Fútbol, Vóleibol y Básquetbol, así como la de profesionales de Periodismo Deportivo, en el Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo de nuestra ciudad.

Estas carreras, de dos años de duración en el caso de las tecnicaturas, y de tres en el de Periodismo Deportivo, cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación de la provincia y expiden títulos con reconocimiento.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo todos los días, desde las 18.30 hasta las 22, en 4 de Enero 2207 (esquina Salta) de nuestra ciudad. Los cupos son limitados y la inscripción, así como el curso en general, son gratuitos.

Este centro viene trabajando desde hace más de 20 años y de allí han surgido entrenadores que luego han tenido trabajo a nivel nacional y profesional, dirigiendo en clubes de Primera y Primera B Nacional.

En lo relativo a la carrera de Periodismo Deportivo, ésta se incorporó en 2002 y, desde ese momento, también ha tenido un notable suceso, con una cantidad de inscriptos notable. Las clases darán comienzo en abril del año que viene.