DE LA TRAMOYA

Harán muestra de teatro callejero

La Tramoya presenta la muestra del Seminario de Teatro Callejero “Luz de fuego”, a realizarse los días 5 y 6 de diciembre a las 21, en el Paseo de las Dos Culturas (Av. Presidente Illia y 3 de Febrero).

La Municipalidad de Santa Fe asociada al grupo La Tramoya realizó el Seminario piloto de actuación callejera, con el objetivo de preparar al actor para su desenvolvimiento en el espacio abierto y público, dotándolo de elementos técnicos e ideológicos, para desempeñarse en este lenguaje teatral.

Este Seminario tuvo como instructores a Silvia Nerbutti y Fernando Martín González -integrantes del grupo La Tramoya- y la coordinación de Héctor Alvarellos, director, docente e investigador de teatro callejero, de larga trayectoria.

Concluye este ciclo, con una muestra de comprobación vivencial de lo incorporado durante el período de aprendizaje. La estructura dramática pertenece a Héctor Alvarellos.

Según se adelanta, “Luz de fuego” es un espectáculo lúdico participativo, con veinte artistas en escena. Tiene la dirección general del mencionado especialista.