DEL ITURRASPE

Homenaje de las Mamás Sustitutas

2.jpg

Un agasajo a los abuelos en el Convento de San Francisco.

Foto: Gentileza Mamás Sustitutas

De la redacción de El Litoral

Por tercer año consecutivo, el guardián del Convento de San Francisco, fray Mario Fuenzalida, y las Voluntarias Mamás Sustitutas del Hospital Iturraspe decidieron festejar el cumpleaños de nuestra ciudad, haciendo un justo homenaje a nuestros abuelos, hacedores de la historia.

El mismo consistió en invitar a las empresas de remises, cuyas unidades fueron bendecidas, a retirar de los geriátricos a los abuelitos, que fueron transportados en forma totalmente gratuita al citado convento, donde fueron agasajados con un desayuno. En esta oportunidad, se contó con la presencia del intendente Ing. Mario Barletta y con la actuación de René Aráoz y sus canciones, además del ballet de flamenco Raza de Fuego, para amenizar la reunión.

Concluidas estas actividades, los remises retornaron en caravana por avenida Alem, Casino y Costanera, regresando a los abuelos a sus respectivos hogares. Participaron de esta actividad 125 abuelos y prestaron sus servicios las empresas Renacer, Boulevard, Vera Cruz y Express.

Las Mamás Sustitutas sostienen, en un comunicado, que son conscientes “de que en los niños está la esperanza; en los abuelos, la sabiduría, y sólo el amor puede cambiar este mundo y hacerlo mejor”. En tal sentido, solicitan a las interesadas a sumarse a la feliz iniciativa de “cambiar dolor por amor”, que se comuniquen al teléfono 489-7444.