///

BREVES

Asociación Civil Norte Organizado

La comisión directiva de la Asociación Civil Norte Organizado con Responsabilidad, Trabajo y Ejecución convoca al acto eleccionario que se realizará el próximo 15 de diciembre, a partir de las 20.30, en el domicilio de Gorriti 2308. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el jueves 4 de diciembre, de 18 a 20. La asamblea general ordinaria, donde se proclamará a las autoridades electas, será el 22 de diciembre, a las 20.30. Tendrán derecho a voto los asociados activos que se encuentren al día, con el pago de las cuotas societarias.

Día de las personas con discapacidad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre se realizará el “Santa Fe pasea contra la discriminación, por los derechos de las personas con discapacidad”, organizado por UPCN-Santa Fe, Cilsa, Universidad Nacional del Litoral, Concejo Municipal, la Municipalidad de Santa Fe y el Inadi.

Este paseo se llevará a cabo a partir de las 18.30, en la peatonal San Martín de Santa Fe. El punto de encuentro será en los alrededores del Teatro Municipal 1º de Mayo y desde allí se marchará hacia la renovada Plaza Colón (primera plaza accesible de nuestra ciudad), en Rivadavia y Tucumán.

Participarán jugadores de los clubes de Colón y de Unión que, en un descanso de la caminata, harán un “picadito” con los Búhos (equipo de jugadores ciegos); habrá una exhibición de básquet en sillas de ruedas; participarán una murga y artistas callejeros; habrá globos de todos los colores, jóvenes, niñas y niños con y sin necesidades educativas especiales y voluntarias/os. Jóvenes sordas/os distribuirán folletos con el alfabeto de lengua de señas argentinas y la actividad contará con traducción de lenguas de señas argentinas.