Con vecinos

Barletta en barrio Esmeralda Este y Las Delicias

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol; el secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta, y el coordinador de Distrito, Darío Gattarelli; el intendente Mario Barletta recorrió los barrios Esmeralda Este y Las Delicias.

Esmeralda Este es un barrio compuesto por alrededor de 100 familias y situado en la zona norte. Durante la visita del mandatario municipal, los vecinos plantearon su anhelo de ser incluidos en el Plan de Obras de ASSA, motivo por el cual se los asesoró en los pasos que deben seguir para tramitar dicho pedido en la empresa, siguiendo el mismo proceso ya iniciado por otros barrios. Por otra parte, en el corazón del barrio, existe un predio vacante y los vecinos solicitaron equipamiento y juegos para convertirlo en plaza.

Luego, en barrio Las Delicias se habían entregado cinco motoguadañas en comodato, para que doce trabajadores de Tarea Comunitaria, pertenecientes al barrio, se encarguen del desmalezamiento de algunas zonas. Por eso, los trabajadores esperaron al intendente con las herramientas y uniformes, para demostrarle los trabajos realizados.