En La Criolla

Muerte dudosa

Agencia San Justo

[email protected]

Personal policial de la comisaría 7a. de la localidad de La Criolla y Agrupación Especial de la Unidad Regional XVI de San Justo investigan un caso de muerte dudosa en la localidad de La Criolla, en el norte del departamento San Justo.

La historia comenzó el sábado por la noche cuando los uniformados encontraron a un hombre ahorcado, cuyo cuerpo colgaba de un algarrobo, ubicado detrás de una casa de campo situada a 1.200 metros de la Ruta Nacional Nº 11 en jurisdicción de La Criolla.

Una vez identificado el occiso, resultó ser Alfredo Esteban Gonnet de 61 años, que vivía en calle Moreno de Gobernador Crespo.

Según los primeros indicios y de acuerdo al médico de turno que lo revisó en primera instancia, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

De igual manera, el cadáver fue remitido a la capital provincial, donde se le realizó la autopsia correspondiente, arrojando como resultado que la muerte había sido por ahorcamiento, y también destaca el informe médico que el cuerpo no presenta golpes, ni signos de violencia.

Una pista que alertó a los investigadores fue que cerca del lugar, aproximadamente a 20 metros del árbol donde yacía el cuerpo sin vida de Gonnet, se encontraron escritas en dos puertas, de la precaria vivienda, leyendas amenazantes.

En el lugar se encuentran trabajando peritos de la Policía de la provincia, tratando de juntar pruebas para esclarecer el hecho.

Según fuentes consultadas, el hombre atravesaba un fuerte estado depresivo, y también tendría reclamos judiciales, comprobados por cédulas de citación. Interviene el Juzgado de Instrucción de la 4a. Nominación de la ciudad de Santa Fe.