RESEÑA

DE

TAQUITO

Otro gol de Frutos

El delantero argentino Nicolás Frutos marcó un tanto con el que abrió la cuenta para la goleada que su equipo, Anderlecht, logró sobre Tubeke por 5-1, en partido válido por la 15ta. fecha de la Jupiler League de la primera división del fútbol de Bélgica. El ex atacante de Unión anotó para el nuevo puntero de la clasificación (32 puntos), a los 20 minutos de la primera etapa. Además de Frutos, también se desempeñó como titular el volante, ex Independiente, Lucas Biglia, quien fue reemplazado por el delantero Matías Suárez (ex Belgrano de Córdoba), al promediar la segunda etapa.

Foto: AGENCIA EFE

En la liga de Grecia

Ergotelis, con la participación del mediocampista argentino Diego Romano, se impuso por 2 a 0 a Panserraikos, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Superliga de la primera división del fútbol de Grecia. En otro de los anticipos de la jornada, Panathinaikos, con un gol del brasileño Gilberto Silva, superó por 2 a 1 a Xanthi Skoda, que mostró en sus filas al ex mediapunta de Godoy Cruz de Mendoza, Mauro Poy. Además, Aris Salónica, con el ex Unión Roberto Battión en el banco de relevos, venció como visitante por 1-0 a OFI Creta, que tuvo en sus filas al ex Chacarita Esteban Herrera.

Fillol se siente afuera de la selección

Ubaldo Matildo Fillol, quien acompañó los procesos de José Pekerman y Alfio Basile en el seleccionado mayor de la AFA como entrenador de arqueros, aseguró ayer que se siente “prácticamente afuera” del ciclo que comenzó Diego Armando Maradona el 4 de noviembre. “Desde que se hicieron cargo Maradona y Bilardo, a pesar de que tengo contrato con la AFA hasta el 30 de diciembre, no han vuelto a llamarme. Ni ellos ni los dirigentes”, precisó el “Pato” en declaraciones para el sitio web diarioshow.com.ar.

“Lo raro es que nadie me llama, ni un dirigente, y eso me genera incertidumbre, pero tendré que esperar un poco más. Si me tengo que ir, como estoy presintiendo, me iré tranquilo en el aspecto de que he trabajado para el fútbol argentino también y con mucha dignidad”, agregó uno de los mejores arqueros de la historia nacional.