Una jornada cargada de sorpresas

Aldosivi se recuperó después de ocho fechas

Télam

Aldosivi de Mar del Plata ganó ayer después de ocho fechas, al vencer a Ferro Carril Oeste por 1-0, en el estadio Mundialista, por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El defensor Nahuel Roselli, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del triunfo, tras una jugada de múltiples rebotes dentro del área.

Con la victoria, el conjunto marplatense alcanzó los 27 puntos que lo ubican en el octavo puesto con el 50 por ciento de las unidades en disputa.

Ferro, que sufrió la cuarta derrota consecutiva y lleva cinco fechas sin ganar, permanece en el 17º puesto con 18 unidades, muy cerca de la zona de promoción.

Iguales en todo

Platense y CAI de Comodoro Rivadavia empataron ayer 1 a 1 en discreto partido, correspondiente a la 18a. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo visitante, conducido por Víctor Doria, sacó ventaja por intermedio de un cabezazo de Gustavo Caamaño.

Por la misma vía, el volante Facundo Chumba estableció la igualdad para el elenco de Vicente López, cuando los ánimos de los hinchas “calamares” comenzaban a encenderse.

En líneas generales, el once dirigido por Mariano Dalla Líbera insinuó más, y si no ganó se debió a su falta de capacidad ofensiva, déficit evidenciado durante todo el campeonato.

CAI, un equipo de traslado prolijo y correcto, pero con un ataque limitado, se conformó con la igualdad y prácticamente no abandonó su cauteloso libreto.

Goleó Almagro

Después de 8 fechas, Almagro conquistó ayer una aplastante victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0, en partido de la 18a. fecha del Torneo de la B Nacional.

El equipo de José Ingenieros fue superior y justificó la victoria por lo realizado en el segundo tiempo, donde concretó los tres goles.

Cristian Cayetá, Eduardo de los Santos y Matías Saad convirtieron los goles de Almagro.

El equipo mendocino pagó un alto precio a los numerosos errores defensivos que fueron muy bien usufructuados por los delanteros locales.

Instituto perdió su oportunidad

Instituto de Córdoba, que podía haber llegado a los 31 puntos, perdió su oportunidad, al caer como visitante ante Tiro Federal, en Rosario, por 2-0, con tantos de dos ex Almagro, Lucas Sparapani y Javier Rossi.

En otro partido de esta tarde, igualaron 0-0 Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Tucumán.