RESEÑA

la

BOCHA

Torneo rápido

Se disputó ayer la segunda fecha del Torneo Rápido organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. Por la Zona 1: La Salle 2 - Universitario 3; Ateneo Inmaculada 0 - El Quillá 7; por la Zona 2: Cha Roga 2 - Banco Provincial 4; Santa Fe RC 0 - CRAI 6; por la Zona 3: CAE 2 - Talleres 4; Rowing 0 - Jockey Paraná 2 y por la Zona 4: Alma Juniors 1- CRAR 0.

“Lucha” Aymar

El presidente del bloque de diputados provinciales del PJ-FPV, Luis Rubeo, presentó un proyecto ante el presidente de la Cámara Baja santafesina, Eduardo Di Pollina, para declarar Deportista destacada de la provincia a la integrante de la selección nacional de hockey, recientemente galardonada como la mejor jugadora del mundo por la FIH. La propuesta legislativa también dispone “la entrega de una distinción en nombre de la Cámara de Diputados” a la reconocida deportista, así como la realización de una sesión especial de homenaje.

Los juniors

El seleccionado argentino junior de caballeros, reciente campeón Panamericano, recibirá a sus similares de India y Holanda para jugar una serie de partidos amistosos. El último campeón mundial, conducido por Pablo Lombi, retomó la actividad hace dos semanas, luego de un breve descanso tras la consagración en el Panamericano junior de Trinidad y Tobago. Todos los encuentros se jugarán en la cancha sintética del Club Ciudad de Buenos Aires, con el siguiente programa: mañana, Argentina-India; el martes, Argentina-India; el jueves Argentina-India y Argentina-Holanda.

El viernes 12, Holanda-India, el sábado 13, Argentina-India; el domingo 14, Argentina-Holanda; el lunes 15, Argentina-Holanda; el viernes 19, Argentina-Holanda, y el sábado 20, Argentina-Holanda.

Liga Nacional

Las semifinales y finales de la Liga Nacional de Hockey de damas y caballeros se jugarán el 13 y 14 del corriente, respectivamente, en el Club Ciudad de Buenos Aires. En la tercera edición de la liga argentina, cuatro equipos de damas y cuatro de caballeros irán en busca de la consagración nacional, título obtenido el año 2007 por Banco Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

En damas, Popeye B. C. de Salta, Ciudad de Buenos Aires, Jockey Club de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires serán los cuatro equipos que animarán las semifinales de la tercera edición de la Liga Nacional. Mientras que, en caballeros, los que accedieron a instancias de semifinales son San Fernando, Gimnasia y Esgrima, Obras de Mendoza y Banco Provincia.