///

agenda

Disertación de Giménez Corte

El pasado jueves, en el Consejo Directivo de la Universidad Nacional del Litoral y con buen marco de público, Cristián Giménez Corte, doctor en derecho y funcionario de las Naciones Unidas (Departamento de Asuntos Jurídicos, en Viena -Austria-) expuso sobre “Derecho transnacional entre el ius civile y el ius mercatorum. La determinación, interpretación y aplicación del derecho transnacional por los jueces nacionales”.

Entregaron becas

En noviembre, el Banco Francés realizó la entrega de 22 Becas de Integración a los alumnos del Colegio San José de Rosario, a través del acuerdo firmado con la Institución Salesiana Nuestra Señora del Rosario. El Programa Becas de Integración BBVA Banco Francés entregó en el 2007, 172 becas y proyecta ampliarlas a más de 800 en el corriente año. La beca consiste en una ayuda dineraria que llega directamente al beneficiario a través de una tarjeta recargable. Contando además con el acompañamiento de un tutor para el becado. Este seguimiento personalizado favorece la participación y compromiso del alumno y el de sus familias, para que lo contengan y acompañen en el proceso de formación.

Concurso en Bioquímica

Hasta el 29 de diciembre, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL llamará a concurso ordinario de antecedente y oposición para las asignaturas: “Administración de Organizaciones de Salud I y II”, de la Lic. en Administración de Salud. Será para un cargo de profesor titular dedicación simple.

Informes al teléfono (0342) 4575206.