///

AGENDA

Agustinos Recoletos

Mañana -y no hoy, como se publicó con anterioridad-, la Parroquia San José Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048) se celebrará la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María a las 19, con procesión por la Plaza Constituyentes y misa a las 19.30. Por otra parte, esa misma madrugada partirá la última visita al Padre Ignacio -que en 2009 se retomarán en otoño- con regreso en el día. Informes al 4531810.

Canto Libre

La asociación cultural Amigos de Canto Libre realizará su asamblea anual ordinaria, el martes 23 a las 20.30, en Piedrabuena 2182. El orden del día incluye: lectura del acta anterior, lectura de la memoria y balance ejercicio 2007 para su aprobación; renovación de la comisión directiva y lineamientos institucionales para 2009.

Concierto coral

El Instituto Coral de la Provincia ofrecerá su concierto de fin de temporada 2008, del que participarán los tres coros de niños y los dos juveniles, junto a sus profesores de canto. Este concierto de música religiosa se realiza en adhesión a la Festividad de la Virgen y se llevará a cabo mañana lunes 8, a las 21, con entrada libre y gratuita, en el Patio del Colegio Inmaculada, San Martín 1540. En caso de lluvia, el encuentro se hará el martes 9, a la misma hora.

Capacitación en discapacidad

Este miércoles, el Inadi realizará la Jornada de Capacitación en Discapacidad Nodo Santa Fe. Organizada por la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia, está destinada a grupos de profesionales y agentes de centros de salud, unidades de desarrollo social, instituciones educativas u otras organizaciones vinculadas con la temática. Será a las 9 en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario -9 de Julio 2150-. informes: 4571105, o por e-mail, a [email protected].