PROYECTO 3 EN UNA MUESTRA

Danzas, teatro, palabras y canto cerraron el año

Esta semana, como cierre del ciclo 2008, Proyecto 3 cerró el año con una muestra de su variedad de talleres en ATE Casa España. Pasaron por el escenario los protagonistas de los espacios: Teatro, dirigido por la profesora Mirian Maza; el taller de Danzas Latinoamericanas, bajo la conducción de Pablo de los Santos; el de Canto Coral, dirigido por Mauro De Giovanni —que ofreció un amplio repertorio—; las alumnas del taller de Palabras, a cargo de Lilian Roitvarg —que leyeron producciones propias—, y al broche de la fiesta lo brindó el taller de Danzas Folclóricas Argentinas, dirigido por Ariel Ifrán, acompañado por integrantes de la Escuela de Danzas de Santa Fe.

“Existe un nuevo continente formado por infinitos puntos luminosos que dibujan otra trama del mundo. En ese territorio, la edad no es una limitación, sino una oportunidad. Las posibilidades de crecimiento se multiplican y el horizonte se expande en todas direcciones. Allí se puede bucear en el conocimiento de uno mismo, reencontrar las fuentes ocultas de la creatividad personal, flexibilizar la mente y el cuerpo, intercambiar ideas y experiencias, escuchar y ser escuchados”, afirma Mónica Calvo, de Proyecto 3.

Este lugar en Santa Fe es uno de los creados para adultos mayores, cada vez más numerosos

Son nuevos espacios creados para los adultos mayores llamados, según el lugar, Universidades de la Tercera Edad, Universidades Abiertas UNI 3, Programas Universitarios para Adultos Mayores, Aulas de la Experiencia. En Santa Fe, Proyecto 3.

2_PA.jpg

¡Hasta el año que viene!, festejaron los abuelos.

Foto: PABLO AGUIRRE