moda

1.jpg

Para atraer las miradas

Sin duda alguna el peinado es uno de los detalles clave para que luzcas hermosa y radiante en las fiestas a las que asistas. Por eso, no dejes pasar estos tips al momento de elegir el look que lucirás en cada ocasión. FUENTE: MUJERESCONESTILO.COM.

Las fiestas nos dan la posibilidad de vernos bien, prepararnos con tiempo y criterio, y destacarnos por el look que decidamos lucir en cada momento.

Por eso, a la hora de ir a una fiesta, no dudes en hacerte un peinado que marque tus aspectos más sensuales para atrapar las miradas de todos.

Depende el tipo de fiesta a la que estés invitada será el peinado que elegirás. Es muy importante tener en cuenta el horario de la fiesta -si es de día, de noche o de tarde- y también depende mucho de lo que vayas a lucir, ya sea un vestido largo, al cuerpo para noche, un vestido informal o uno más glamoroso. Lo clave es estar siempre impactante, sin dejar de ser vos misma y sin resignar comodidad para disfrutar de esta fiesta en plenitud.

El vestido juega un papel privilegiado en una fiesta, pero también debes acompañarlo con buenos accesorios y un lindo peinado, que debe estar acorde a cómo sos en la vida social.

No te hagas algo muy elaborado si no sos de estar siempre muy arreglada.

Un peinado para tu vestido

Si te decidís por un vestido strapless, el mejor peinado será recogido, alto, con rodetes o cola, aunque aún dentro de ellos podés optar por algunos más rígidos u otros más informales y desalineados.

Pero son los ideales para usar con vestidos de hombros al descubierto.

Si, en cambio, preferís un vestido de líneas simples e informal, podés acompañarlo con un peinado aparentemente sin mucha producción, como podría ser suelto con bucles o con algún detalle ornamental, como pueden ser hebillas, broches o accesorios bien veraniegos, como vinchas o pañuelos. En estos últimos casos son adecuados para encuentros diurnos o celebraciones al atardecer.

Las trenzas son una opción bien juvenil para cuando hace mucho calor, que te darán un toque muy elegante. Por la noche, con ropa más sofisticada, te aportarán frescura y sencillez, por lo cual te verás muy atractiva. Las hay de muchos estilos: a un lado, de los dos lados, laterales, en recogidos o pequeñas trenzas por todo el cabello. Elegí cual usarás este verano y te verás a la moda en la temporada.

2b.jpg

&

a.jpg

Iluminá tu cabello

Lo más importante en el cabello es el brillo. El pelo lacio tiende a verse más brilloso que el ondulado, pero cualquier tipo de estática puede opacarlo. Para que esto no te pase, asegurate de poner un poco de spray a tu peinado. El cabello ondulado es un poco más frágil, por lo cual es práctico utilizar un acondicionador humectante antes de que te comiencen a peinar y una vez peinada que te agreguen un poco de fijador con brillo para que luzcas radiante.

trucos

Asegurarte de encontrar una manera de que el peinado permanezca intacto durante toda la fiesta. Si tienes el cabello muy liso, es probable que los accesorios que uses se resbalen, de modo que tenés en cuenta este detalle a la hora de decidir cómo peinarte. En cambio, con el cabello ondulado y con rulos podés valerte de cualquier tipo accesorio, siempre y cuando vaya de acuerdo con tu vestido.

claves