etcétera

1.jpg

Radiante para una

ocasión especial

Se aproximan fechas importantes y queremos vernos bien. Es fundamental comenzar por algunos tratamientos básicos, con anticipación.fuente. WWW.MUJERESCONESTILO.COM.

2.jpg

Se acerca un acontecimiento especial y queremos estar perfectas, radiantes y bellas de pies a cabeza. Diferentes tratamientos, productos y trucos harán que se te haga realidad.

Sin embargo, el tiempo tiene que ser nuestro aliado y no nuestro enemigo. Por eso es recomendable que siempre que decidas realizar tratamientos de belleza, comiences por lo menos entre 20 a 15 días antes de la gran ocasión.

Una limpieza de cutis en un instituto de belleza es fundamental para conseguir una higiene a fondo de la piel, preparándola para la aplicación de los demás tratamientos. Es importante ponerse en manos de un buen profesional ya que un producto de cosmética mal elegido puede desequilibrar el estado de la piel.

La exfoliación lleva la limpieza un poco más allá, al retirar las células muertas. Es uno de los procedimientos más importantes en el cuidado de la piel, ya que mejora al momento tanto su textura como su contorno. Después de este proceso, la piel resulta más suave, más translúcida y de un color más claro y uniforme. Los productos exfoliantes pueden adquirirse en gel, lociones o cremas. Insiste en codos y rodillas: dos exfoliaciones a la semana son suficientes para conseguir una piel de bebé.

Una vez completado este paso, es aconsejable realizar dos o tres sesiones de rayos UVA. Una cantidad adecuada de sol puede darte un aspecto maravilloso y conseguir que el blanco del traje de novia, o cualquier otro vestido de color claro resulte favorecedor e ilumine tu rostro. Otra opción más saludable es que te realices unas sesiones de bronceado progresivo. Se puede aprovechar que la piel está bien exfoliada; así el color durará mas y quedará más uniforme.

MANOS, PIES Y PIERNAS

La manicura es un modo excelente de mantener tus uñas en las mejores condiciones. La pintura es un bello toque final a unas uñas bien cuidadas. El color debe estar en armonía con el tono que se elija para los labios.

Para poner a punto los pies, acude a un profesional. Recuerda que el estado de pies se refleja siempre en todo el cuerpo.

En el caso de las piernas, la depilación es fundamental para completar un cuerpo bien cuidado. La cera caliente o fría son métodos muy satisfactorios para eliminar el vello de piernas y la parte superior de los muslos. El vello no vuelve a aparecer en varias semanas. En el caso que te depiles el rostro, es aconsejable hacerlo con una semana de anticipación y nunca el mismo día.

.belleza