COMENTARIOS DEJADOS EN INTERNET

La esperanza en el amor verdadero

CRISTIAN

“Hoy es tiempo de despertar, es tiempo de ver realmente lo que queremos hacer y de escuchar a nuestro corazón. Miren por arriba de todas las cosas, busquen y sigan ese sentimiento que está dentro de ustedes que les dice que hay algo más, que existe algo más que está al alcance de sus manos. Encuentren la verdad que los hará libres, pero libres de verdad. Esa es la clave para empezar un camino nuevo, porque la sociedad tiene que cambiar. La única esperanza que nos queda es unirnos en el amor y seguir las leyes universales: “Ama a tu prójimo como a ti mismo’ y “no hagas lo que no quieras que te hagan’. Un abrazo”.

Agradecimiento

MARIELA Y GUSTAVO

“Queremos agradecer la atención desinteresada, cordial, generosa y gentil que nos ha brindado la Sra. Diana de Osecac. Es digno de destacar, porque aun cansada luego de la jornada laboral, siempre tuvo una sonrisa y calidez humana para solucionar los problemas que les hemos llevado”.

Santa Fe, ¿la cordial?

VECINA DE Bº SUR

“El jueves 20/11, después de haber esperado 10 minutos, al “solcito’, el colectivo de la Línea 4, subo, pido el boleto y la máquina, después de rechazar varias tarjetas de distintos pasajeros, me tragó las monedas del pasaje. Al informarle al conductor de manera amable, éste me respondió: “¡Qué querés!, ¿que me pelee con la máquina?’. Y siguió diciendo que debía pagar el boleto. El resto de los pasajeros empezó a tomar partido, ya que a por lo menos cinco personas les había pasado lo mismo. Tal fue mi suerte, que de regreso me encontré con el mismo colectivero, en la misma línea y con el mismo problema... Sería bueno que el Ing. Barletta tomara medidas respecto del trato, los horarios entre coche y coche y la prestación de servicios que tenemos los usuarios de este medio de transporte público”.

Igualdad en la distribución

MARTÍN DE GUADALUPE OESTE

“En una escuela de la Ciudad, que se ha dejado deteriorar, se invertirán $ 5.000.000 para su reacondicionamiento. Mientras tanto, 186 escuelas recibirán $ 12.000.000, es decir, $ 64.500 para cada una. Los cálculos no me cierran...”.

Trabajar en horarios prudentes

JORGE

“Los funcionarios municipales están dando muestras claras del poco o nulo criterio a la hora de hacer obras en la calle. Están pintando las sendas peatonales... pero, ¡lo hacen en horas pico! El caos de tránsito que normalmente tiene la ciudad se complica aún más. En otras ciudades ese trabajo se hace de noche o madrugada”.

Olvidados

NORMA

“En nombre de todos los vecinos del barrio Esmeralda Este: deseamos que se hagan presentes para que vean las condiciones en que nos encontramos. Olvidados por el municipio -ni siquiera figuramos en los planos-, no nos cortan los yuyos, la plaza está totalmente abandonada, las calles polvorientas y llenas de pozos”.

Desde Mendoza

MARÍA ANGÉLICA

“Les agradezco este espacio de opinión, ya que vivo en General Alvear, Mendoza. Aprovecho para saludar a mi familia y contarles que crecí con el diario y que, desde que están en Internet puedo leerlos todos los días como cuando vivía en Santa Fe. De todos modos, mi madre me envía esporádicamente el diario de papel”.

En el Cullen

ALICIA PERALTA

“Me gustaría saber cómo funciona el hospital Cullen. Sobre todo en la farmacia, ya que cierra los viernes y los pacientes que vienen del interior se ven gravemente afectados”.

Seguridad en la cancha

NORMA

“Me gustaría saber cómo es posible que ingresen a la cancha con cuchillos u otras armas similares, si hasta impiden el ingreso de botellas con agua o gaseosa, las que son retenidas por la policía”.

Reclamo

COMUNIDAD DE EL CHAQUITO

“Nuestra comunidad, que queda en avenida Gral. Paz al 11500 paraje Chaco Chico de Ángel Gallardo, se encuentra movilizada ante la implementación del decreto 2.665 emitido por el señor gobernador y la ministra de Educación de la provincia, el cual establece el cierre definitivo del primer y segundo año del secundario de la institución Leandro Alem Nº 43. Dicha medida profundiza la deserción y el abandono escolar de los adolescentes de la zona. Cabe acotar que la institución perderá 15 profesores de nivel medio de los cargos de 1er. y 2º años, lo que en su momento fue un avance importantísimo para la región y en donde los padres construyeron las aulas para hacer frente a la ley de ese momento. Padres y comunidad en general apoyan la creación de la escuela media en la localidad y apelan al gremio y al Ministerio de Educación para no incrementar la deserción escolar”.