En Guadalupe

Estudiantes asaltados

a la hora de la siesta

Las víctimas, oriundas de San Carlos Centro y Federal, Entre Ríos, no advirtieron la presencia de extraños en su casa de estudiantes.

De la Redacción de El Litoral

Dos estudiantes universitarios que viven en el barrio Guadalupe, a metros de la avenida General Paz, fueron asaltados ayer, mientras dormían la siesta. Los delincuentes entraron por una ventana y se escaparon con una notebook y $100 en efectivo.

Ocurrió el sábado entre las 15.30 y 16, en el departamento de calle Zeballos 990 que comparten Walter I., de 23 años, oriundo de San Carlos Centro y Jorge P, de 19 años, de Federal, Entre Ríos.

“Entraron por el balcón o por una ventana que estaba abierta”, confirmó Walter esta mañana a El Litoral, desde la casa de sus padres en San Carlos.

El damnificado asegura que ninguno de los dos vio ni escuchó nada, de lo que sucedía en una habitación contigua al dormitorio, donde al menos un delincuente ingresó para llevarse lo que encontrara a su paso.

A la denuncia la hicieron los dos estudiantes, cuando al despertar se dieron cuenta de que les faltaba la notebook. Las actuaciones quedaron radicadas en la Seccional 8va. de Policía, donde se abrió un expediente por el delito de “hurto calificado por escalamiento”, cuyos autores hasta el momento son NN.

1_ng.jpg

Una notebook y $100, se llevaron de un departamento de Zeballos y General Paz.

Foto: Néstor Gallegos