llegan cartas

Jubilaciones

Santiago Burasco,

Jorge Rodríguez y Emiliano Strncker

L.E. 6.103.985, L.E. 5.735.689 y L.E. 5.739.483. Ciudad.

Señores directores: Resulta elogiable que el gobierno cancele las deudas contraídas, para que el mundo tenga más credibilidad con respecto a nuestro país, pero también debe considerar que es su obligación devolver a los jubilados los derechos adquiridos, después de más de treinta años de trabajo. Nos retiramos amparados en leyes que nos aseguraban el 80 ó 75 % móvil del sueldo, según la ley estaba vigente. En cambio, estamos relegados miserablemente, esperando una dádiva, como es la nueva ley que aprobaron y por ello deben tener presente que fueron elegidos para velar para que las leyes se cumplan, no para modificar y aprobar lo que se le ocurra a un grupito, los mismos que dilapidan reservas, sorprendiendo a los mismos acreedores internacionales. Mientras tanto, nosotros quedamos esperando que se resuelva nuestra situación judicialmente, justicia que puede llegar tarde.

Tampoco deben olvidar que, en su momento, “todos” seremos juzgados. Mientras tanto, seguiremos padeciendo, empobrecidos aunque dignos.

Quisiéramos agregar que nos adherimos a lo señalado en nota “Jubilaciones II” publicada el 26/10 en ese prestigioso diario.

Pedido

Patricia Alejandra Mendoza

DNI. 24.050.151

Señores directores: En febrero de 2009 quieren rematar la casa de mis padres. Ellos no tienen pensión, ni jubilación, ni trabajo. Mi madre padece más del 90 % de incapacidad. No hay palabras para describir lo que les significa el remate de la casa: el sacrificio de sus vidas.

Imploro, suplico que me ayuden. No quiero que mi madre pierda su vivienda. Sinceramente, hay cosas que la razón y el corazón no entienden y ésta es una de ellas.

Agradecimiento.

Mercedes José

DNI: 13.759.113.

Señores directores: Tras una situación de urgencia por la que transitó mi hijo Facundo José, deseo agradecer la calidad humana y disponibilidad en la atención y con celeridad, brindada ante el diagnóstico de una apendicitis aguada, en el dispensario de Villa Hipódromo (con excelente atención de médicos y enfermeras). Asimismo, para la Sala 6 de Cirugía del hospital Iturraspe, donde fue intervenido quirúrgicamente con resultados satisfactorios.

Estos valores deben ser dignificados y publicados. A todos: ¡¡gracias infinitas!!