concurso capa banco galicia

Otro premio para Campolitoral

El informe sobre la vida cotidiana en el piquete de Romang obtuvo el primer puesto en la categoría periodismo gráfico.

El artículo “La lucha agraria ya es un estilo de vida”, escrito por los periodistas Juan Manuel Fernández y Gastón Neffen obtuvo el primer premio en la categoría periodismo gráfico del consurso Concurso CAPA-Banco Galicia 2008, “Un periodismo que suma”, que este año se realizó bajo la consigna “La gente detrás del conflicto”.

El galardón se entregó durante el cóctel de fin de año del Círculo Argentino de periodístas agrarios, realizado en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el miércoles 11 del corriente. El objetivo del certamen fue identificar y premiar aquellos materiales periodísticos que lograron retratar con calidad y objetividad periodística a los hombres y mujeres que protagonizaron uno de los acontecimientos de mayor envergadura para la historia del agro argentino.

Sobre la nota, el jurado consideró que “los autores encontraron una manera original de encarar la noticia: ya no desde el costado político, sino desde las vivencias de la gente y el modo en que habían reestructurado sus vidas para “vivir al costado de la ruta”.

CAMPO_WINNER!!!!.JPG

Juan Manuel Fernández recibió el galardón de manos de un directivo del Banco Galicia, empresa auspiciante del concurso. La nota premiada fue informe central de la edición del 14 de junio.

foto: gentileza capa.

tapaCAPA.pdf