MAGICAL BEAT EN LIVING 33

Blanca noche beatle con amigos

Este sábado, el Álbum Blanco de los Beatles sonará en vivo en Living 33 -Belgrano 2719-. Desde las 23, las voces y guitarras de Gabriel Espósito y Paulo Chiavarini (guitarra y voz) se unirán una vez más al bajo y voz de Leandro Viña y a Eloy Toledo en batería y percusión para honrar a los fab four. La cita constará de un repaso por todos sus temas y algunas sorpresas.

El recital contará con la actuación de dos bandas amigas, Astrobonzo y Gol de Chancho, “para compartir el homenaje a un disco clásico dentro de la discografía de los cuatro de Liverpool”, dijeron desde el grupo. Los cuatro santafesinos recrearán el repertorio de Paul, George, Ringo y John, en especial “los sonidos que los hicieron grandes. El Álbum Blanco significó una ruptura para el grupo y para la industria musical en su totalidad”, agregaron.

Las entradas anticipadas para el recital se venden anticipadas en El Cuadro (San Jerónimo 3059) y en Musitop (San Martín 2314), y la noche del sábado podrán adquirirse a 10 pesos, en la puerta de Living 33.