Edición del Viernes 19 de diciembre de 2008

Edición completa del día

Edición impresa | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas

ALTAMIRANO, WALDINO (TANDARICA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08, a los 85 años. Esposa: Yolanda; hijo: Ricardo Altamirano; hija política: Ester; hermanas: Concepción e Irma; nietos: Martín, Alejandra, Fernando, Nadia y Carolina; bisnieta: Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

ALTAMIRANO, WALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Hija adoptiva Analía Ursprung; Marcelo, Melisa, Rocío, Emiliano, Edelmira y María participan con pesar el fallecimiento del querido tío Tandarica y acompañan a sus familiares ante tan irreparable pérdida.

ARGÜELLO, ESTELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Personal directivo, docentes, no docentes, asociación cooperadora, club de madres y alumnos de la escuela N° 139 participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la directora Estela Argüello.

DR. ECHEN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Ministro, secretarios y subsecretarios del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del padre del secretario legal y técnico del Ministerio de Gobierno y Reforma, Dr. Diego Emilio Echen.

FERNANDEZ, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Compañeros de trabajo de Jardín Silvina participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido empleado y acompañan a la familia en este difícil momento.

MARTELOZZI, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08, alos 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ovidio y Gladys Martelozzi; hermana política: Rosa Oldano; sobrinos: Esther, Juan Carlos, MIguel, Ana Marcela, Norma, Claudia, Alberto y Susana; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

MOREYRA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero, ex trabajador de la sanidad y acompañan a la familia en su dolor.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor y Cristina; hija política: Mariana Molinuevo; nietos: Gabriela y Carlos Enrique; hermanos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Obispo Gelabert 2648, 3 A. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Tía Angelita, gracias por todos los momentos lindos que nos regalaste, fuiste y sos el sol de la familia, siempre vamos a recordar todas las monadas que hacías y las ganas de vivir. Ojalá en todas las familias existiera una personita como vos, para recordarles que lindo es vivir en alegría. Te vamos a extrañar pero sabemos que ahora estás mejor junto con tía Nidia y todas las personas que te quieren y esperan, las dos fueron un ejemplo para el mundo. Familia Brancatto.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. El Colegio de Opticos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. La Cámara de Opticos de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Optica Lumen participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su socia gerente.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Roberto Izquierdo, María Vargas e hijos: Emiliano y Lucia participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08, a los 101 años. Diego Fenes, Esmeralda y Pepe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su madrina y querida amiga Cristina Olano y la acompañan en este triste momento elevando una oración por su eterno descanso.

PEREZ SUBERT, PAULINA JULIANA GREGORIA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Ex docentes de la escuela Nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda, compañeras de trabajo de su hija Mirta, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Hijo: Genaro Alfonso Savignano, Griselda Lauto, Argentina Ifran (Kela), Paola y Sofía Suffriti y Delma Palacios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO,MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Antonino Cuoppolo y Sra. Luisa Caloia de Cuoppolo, Roberto Andrés Cuoppolo y Flia. y María Alejandra (Sandra) Cuoppolo e hijo, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Marieta, acompañando a toda la familia en el dolor.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Bircher y Asociados participa el fallecimiento de la abuela de Andrés Bircher.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Concepción D’Addese y Flia., María Nardi de Kieffer y Flia., Alberto Groppelli y Flia., Cacho Bree y Flia., Roque García y Flia., Elba Vicentin y Dra. María Julia González Vicentin participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida vecina.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADESSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Dr. Francisco Ramo y Sra. acompañan en el dolor a Pepe y Genarito ante tan triste pérdida.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Natalio Felipe, Daniel y Judith Gueler participan el fallecimiento de su vecina y amiga, acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. SV Inmobiliaria participa el fallecimiento de la madre de José y Genaro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. María Ester Balli participa el fallecimiento de la mamá del querido Pepe y Genaro Savignano y los acompaña junto a su familia en este difícil momento.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Lenarduzzi SRL participa y acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D’ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Neostar SA participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ULIBARRIE, ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Priscila, Gustavo y Javier Del Castillo; hijas políticas: María Celiz y Gladis Coria; nietos: Alejo, Arlen, Mailen, Adriel, Nicolás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WEIDMANN, MATILDE JULIA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. La escuela N° 1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directora Matilde Weidmann y elevan una oración en su memoria.

WEIDMANN, MATILDE JULIA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. El Jardín N° 1215 participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de la directora de la escuela primaria N° 1225 y elevan una oración por su eterno descanso.

WEIDMANN, MATILDE JULIA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Gladys Rodriguez de Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con oraciones a su familia.

Misas

Ana Sclippa de Cristante(q.e.p.d.) Nació 28/7/1904 - Falleció el 19/12/07. Nona, la cosecha de tu siembra, en abundancia de fortaleza fructificará en nosotros, con la práctica de tu mensaje: “Fuerza, voluntad y espíritu, con la fe en Dios y en la virgen ííadelante siempre!!”, hasta el día de nuestro encuentro final. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos. Su familia invita a la misa a celebrarse el domingo, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Angelita Puntillo de Devallis(q.e.p.d.) 25/3/1924 / 21/12/2006. Al cumplirse dos años de su viaje al encuentro con el Padre celestial, su esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con inmenso amor y se unen para celebrar la Eucaristía, el domingo 21, a las 20.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Carlos Américo Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. A un mes de tu inesperada partida, Señor te damos gracias por habernos dado un ángel de luz en nuestra familia. Te amaremos por siempre, fuiste una persona honesta, leal y de un gran corazón y sé que nos sigues iluminando en todo momento, hasta que nuevamente nos reunamos en el reino de Dios. Su compañera, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro. íPaola nunca te va a olvidar!, sos la estrella que ilumina mi vida.

Recordatorios

Angel Oscar García(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/03. Su esposa, hijas, nietos, demás familiares y amistades lo recuerdan al cumplirse un año más de su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

FRUTOS, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. No perdimos a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, está en nuestros corazones. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, la familia Bechis lo recuerda con inmenso cariño.

Gladys Norma Barbieri (Popo)(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. A un año de tu partida a la casa del Señor siempre estarás en nuestros corazones. Rogamos elevar una oración en su memoria. Sus primos y tía Elsa.

GOMEZ, NESTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/09/08. Néstor: al cumplirse res meses de tu partida, y transcurriendo este tiempo de adviento, se profundiza el dolor por tu ausencia. Espiritualmente estás presente en nuestros corazones. Su familia.

Horacio Hernán Chaves(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/08. Hoy: a cuatro meses de tu inesperada partida rogamos a Dios encontrar consuelo para tanto dolor. Nunca dejaremos de amarte, de pensarte, de extrañarte tanto, porque sos nuestro angelito que en el cielo brillando está. Su hijo Leonel, mamá, papá (Tinga), abuelo, hermanos y sobrinos invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su nombre.

VILADOMS, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/04. Somos más que un cuerpo, más que una mente, mucho más que emociones. A cuatro años de tu ausencia física, tu esposa e hijos tratamos de aceptar la realidad, repensando la palabra muerte como liberación y un volver a nacer desde el amor.


Recordatorios

Sara Vega Vda. de Alarcón(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 86 años. Mami: a un mes de tu partida, extrañamos tu andar suavecito, tu voz protectora, la dulzura de tu amor. Sabemos que estás con papi por toda la eternidad, como vos querías. Tus hijas: Nena y Pelu; hijo político, nietos, nietas políticas y bisnietos: Nachito y Nadina. Piden a quienes lo conocieron y apreciaron una oración en su memoria. Mami descansa en paz.


Participaciones

NARVAJA, MIRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Oroncio Gonzalez y José Luis Gonzalez y Flia., acompañan a Mirian Walden y Flia. en su pesar por la pérdida de su madre.


Recordatorios

Leoncio Héctor Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. Hoy hace un año que te fuiste; no te imaginás la falta que nos hacés; aún nos preguntamos por qué a vos. Fuiste padre ejemplar, un esposo ideal y sobre todo un gran abuelo. Por eso, queremos recordarte tal cual eras y jamás te olvidaremos. Su familia, nietos y bisnietos, siempre lo recordarán con mucho amor.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe