El representante tiene otro destino

Insisten desde Grecia por Rosales

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras el representante y amigo rosarino de Paulo Rosales baraja una posibilidad de préstamo hacia Arabia Saudita, el presidente de Unión sigue conversando con un empresario que avanza cada hora con la firme alternativa del fútbol de Grecia para el “10” de Unión.

Si bien desde el jueves hasta anoche se produjo un impasse en las negociaciones, ahora la respuesta está en los griegos, porque Unión ya expresó qué monto quiere y cómo pretende cobrarlo. Y, si bien en un momento el empresario acercó desde Grecia dos ofertas —una de Primera y otra del ascenso—, en las últimas horas se aceleró la chance en la categoría superior del fútbol helénico.

Del mismo modo, las cifras que se están barajando —300.000 euros por la venta definitiva— aseguran que con el contrato de Paulo Rosales no se dará ningún contratiempo.

Oficialmente, desde las esferas rojiblancas no trascendió el nombre del club, aunque se dice que sería “uno de los grandes de Grecia”, apuntando al AEK como manifestó ayer El Litoral y sumándose ahora el Olympiakos de aquel país.

Entre el lunes y el miércoles, antes de Navidad, los dirigentes buscarán darle un corte final al tema de la transferencia de Paulo Rosales. No sólo para clarificar el aspecto económico, sino también para saber qué hacer en el mercado: buscar un enganche en lugar del “10” cordobés, o bien, promover en ese puesto a un volante ofensivo de las inferiores, potenciando los recursos en otros puestos (zaguero y doble cinco con manejo) para reforzar al plantel de cara al 2009.