EN PLAZA PUEYRREDÓN

Limonada Latina en vivo

El grupo santafesino Limonada Latina se presentará hoy, a las 22, en la plaza Pueyrredón de nuestra ciudad (Bv. Pellegrini y Alberdi). Lucas Cupelin (guitarra electroacústica y voz), Lucas Bizzotto (bajo y coros), Leandro Golsakc (teclados y coros) y Marito López (batería), sus integrantes, se encuentran presentando en estos días su videoclip, que se puede ver en su página web (www.limonadalatina.com.ar) y preparando una gira para este verano, que abarcará diferentes puntos de la Argentina y Uruguay.

Limonada propone, en la ocasión, un espectáculo que fue presentado un año atrás por integrantes de la agrupación en Francia.

En él, se invita al oyente a realizar un “viaje musical” por Latinoamérica, desde Argentina hasta Cuba, pasando por múltiples ritmos musicales y fusionándolos entre sí, con canciones populares de grandes autores y canciones propias en estos mismos estilos como la bossa nova, el tango, el bolero, el son cubano, el cha cha chá, el samba brasileño, la cumbia, el candombe y la chacarera.

1.jpg

Los músicos santafesinos se encuentran ensayando para una gira de verano que abarcará algunas ciudades del país y de Uruguay.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL