Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/12/2008 Necrológicas

AGUIAR, MARTINA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Mi abuelita de los cuentos, con tu pelo blanco, tu rodete, pañuelo y delantal, con los bolsillos llenos de caramelos, masitas, dichos y mil historias que contar. La valentía y coraje con que enfrentaste la vida, son un ejemplo para mi. La tristeza es tan grande, pero tengo la dicha de haber compartido con vos tantos domingos de sol. Te voy a extrañar. Tus nietos Anabel y Chiqui y tus bisnietas Aranza y Ana Clara.

ARCHELASQUI, IGNACIO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Paula Alaguibe de Archelasqui; hijos: Ignacio Ramón, Alicia de Lourdes, Hugo Alberto, Patricia Paula, Marcelo Fabián, Viviana Guadalupe, Carina Mariela, Javier Fernando, Norberto Darío, Cristian Ariel, Raúl Santiago y Mario René; hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Derqui 3898. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BUSANICHE, DORA ESTHER TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Juan B. Sciandri y Sra. Wilma Carrara de Sciandri participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

BUSANICHE, DORA ESTHER TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Alex Castellvi y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Julio y José Carmelo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, DORA ESTHER TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Susana Mayoraz de Taboada y Flia. acompañan a la familia en esta gran pérdida.

BUSANICHE, DORA ESTHER TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su docente Dr. Julio Busaniche y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Hermana: Yolanda D�Amato Vda. de Ferreyra; sobrinos: Luis Enrique Ferreyra, Carlos Ferreyra, Mabel Ferreyra y Flias. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Osvaldo Fabbro y Flia participan el fallecimiento de su queridísimo tío Lucho.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Supermercado El Tunel SA participa el fallecimiento de su socio fundador acompañando a toda su familia en este momento de dolor.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. El personal de Supermercado El Tunel SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Marcelo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. El Grupo Necochea: Vilma, Yeye, Tuta, Chela, Beba, Marta F., Ana María, Mabel, Graciela, Ruth, Ileana, Mary, Julia, Angelita y Marta K. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Carolina y acompañan a la familia en este doloroso momento.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su apreciada y querida colega Carolina Schiro de D�Amato y ruega elevar oraciones en su memoria.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carolina Schiro de D�Amato; hijos: Jorge Luis y José Marcelo; hija política: Fabiana Bravo; nietos: Maximiliano, Marianela, Mauricio y Máximo; hermana: Yolanda D�Amato Vda. de Ferreyra; hermana política: María Schiro de Prat; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Luis Prat; sobrinos: Sandra, Teresita, Andrea, Flabia, María, Alfredo, Yanina, Luciana, Germán y Ariel la van a extrañar mucho. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GATTI, BLANCA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08 Silvina y Joaquín, Liliana y Jorge, Graciela y Alejandro, Alejandra y Marcelo y Estela Ventura Roca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, BLANCA GARCIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08. Raúl Penedo Aldao y Liliana Yori participan el fallecimiento de su querida Blanca y acompañan a Hugo, Susana y demás familiares en tan doloroso momento.

LOPEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08, a los 86 años. Sus vecinos de consorcio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Rina, Patricia, Michael y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELO, IRMA ROSA TRENTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia del Valle Melo; hija política: María Mettini Vda. de Melo; nietos: Pablo, Cintia, Silvina, Matías, Lucas y Cristian; bisnietos: Ignacio y Tiziano; hermanas: María Juana y Margarita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

O�DENA, ERNESTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08. Estarás siempre en nuestros corazones. Flia. Pigliacampo, Flia. Arzeno y Flia. Vizziello, sobrinos, ahijado y demás familiares participan el fallecimiento.

O�DENA, ERNESTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Guadalupe Pigliacampo; hijas: María Belen y María Noelia; amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREYRA, BELKYS LELIA BERNAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Consorcio de la Torre 14 del Barrio El Pozo participa con profundo pesar el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este difícil momento.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Ramirez; hijas: Liliana, Patricia y Marisa; hijos políticos: Juan Manuel y Marcelo; nietos: Julieta, Martina, Bruno, Delfina y Rosario; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: 1� de Mayo 7047. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Marsili de Rodríguez participa con inmenso dolor el fallecimiento de su queridísima consuegra y acompaña en tan dolorosa e inesperada pérdida, pidiendo a Jesús y María cristiana resignación a sus familiares, a los que adoraba y atendía con tanto amor y dedicación, llevando una sentida y ferviente oración por el eterno descanso en paz de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08, a los 69 años. Mirian B. Galetti de Rodríguez y su hijo Martín participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en tan dolorosa circunstancia y elevando una oración a su querida memoria. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Casa Rodríguez SRL y personal de Casa Rodríguez SRL participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Marisa. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08, a los 69 años. Antonio Mudallel, María Dolores Rodríguez de Mudallel y María de los Milagros Mudallel Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Marisa Ramirez y Juan Manuel Rodríguez, elevando una oración en su memoria. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08. Carlos y María Luz, Leonardo y Melu y Fabián y Mariela participan el fallecimiento de la mamá de Marisa.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro acompañan a la querida familia Salomón en este momento de dolor.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Estrella Boriglio, Gabriela Yommi, Sergio Pecorari y Gustavo Barrirero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08. Horacio Gomez y Delia participan con profundo dolor la pérdida de la querida hija de Alberto y Coca y elevan una oración por su eterno descanso.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08. El personal y consejo de directivo de la Mutual ASOEM participan el fallecimiento, acompañan a Alberto Salomón y familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08. Un ángel partió al cielo, nuestros queridos amigos Coca y Alberto, podrán verla brillando en una estrella. Jesús la esperaba. Elba y Juan Carlos Yost.

SALVATELLI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/12/08, a los 93 años. Sobrinos: Gral. (R) Antonio Vicario y Sra. Griselda Bernasconi, Jorge A. Vicario y Sra. Beatriz Moleon, Dr. José H. Vicario y Sra. Marta Brito, María C. Vicario de Norman y Herber Norman; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan sentidamente el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

VALDEZ, NELIDA ZULEMA CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Rocío, Gonzalo y Lucía; hermanas: Tita, Ñanta y Chocha; hija política, hermano político, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2375, P. 2, hab. 220. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos

CLEMENTI, IDA MARIA GATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 101 años.
CLEMENTI, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/97, a los 93 años. Su hija: Eugenia M. del C. (Beba) y Flia. agradecen al Dr. Ricardo Aletti por tantos años de atención y dedicación profesional y que, a través del tiempo, se fueron convirtiendo en amistad, a Nelly Bieri porque siempre que la necesité incondicionalmente estuvo a mi lado, a María Esther Avellaneda porque a la noche con su �Hola abueli� le infundía energía, a nuestros amigos, vecinos y a todas las personas que, sin conocerla, se interesaron por su salud, a los que asistieron a su sepelio y por las condolencias recibidas. A todos muchas gracias y que Dios los bendiga.

Misas

Antonio Juan Marcovecchio(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/07. Estás presente en nosotros, te recordamos cada día con tu ejemplo de servicio y sencillez. Te queremos y extrañamos. Al cumplirse un año de su partida hacia la casa del Padre, sus familiares invitan a una misa que en su memoria se ofrecerá hoy, a las 20, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

CLEMENTI, IDA MARIA GATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 101 años. Mamá: al cumplirse el mes de tu partida al reino de Dios te recuerdo en cada rincón de la casa, al ver tus plantas, al oír la radio, en tu lugar de la mesa. Te extraño, fueron tantos años juntas con encuentros y desencuentros, con alegrías y muy pocas penas. Así fue nuestra vida a la que ambos me enseñaron a honrarla, respetarla y querer a las personas como lo expresaste en tus últimas palabras, con el poquito de fuerza que te quedaba: �gracias a mi hija y a Ada por todo lo que hicieron por mí�, y le pediste al Sagrado Corazón de Jesús, besando tu crucecita, paz para el mundo y salud para todos. Invitamos a celebrar la misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Isabel del Carmen Guadalupe Selva de Lacasa(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Cómo duele, mi amor, que hoy no esté el arbolito de navidad en casa. Vos lo armabas con tanto cariño y dulzura por muchos años y ahora que los ángeles del cielo te llevaron junto a Dios y no estás más a mi lado y el de tu hijo; duele saber que nunca más habrá arbolito ni navidad para nosotros. Te extraño mucho y no exisitirá olvido porque te amamos y ya nada es igual en nuestras vidas. La mía no tiene sentido porque duele mucho mi amor haber quedado solo, es demasiado. Familia Lacasa ofrece una misa a su querida memoria en la basílica de Guadalupe hoy, a las 19.30, para rogar por su eterno descanso en el Reino de Dios, a cuatro meses de su partida.

Recordatorios

Angel Mario Paya (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06. Viejo: mañana se cumplen dos años de aquel triste día que te despedimos. Queremos decirte que nunca te olvidaremos, que te seguimos extrañando y amando, que estás siempre presente en cada uno de nosotros y sabemos que desde arriba nos estás protegiendo, especialmente, a cada uno de tus nietos que nunca olvidan a su abuelo Chiche, porque el amor es más fuerte que la muerte. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a elevar una oración en su memoria.

Antonio Mancuso(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/07.. Se cumple un año de tu partida a la casa del Padre, te fuiste pero nos quedaron tus consejos, tu ejemplo de vida, tu fortaleza ante la enfermedad, tu dedicación, como marido, como padre, como abuelo. Estás en cada rincón de la casa y te seguimos buscando en las calles del barrio por donde siempre te encontrábamos de caminata. Desde el lugar en que estás, te pedimos que seas el ángel que nos guíe, nos proteja y nos mantenga unidos a la luz de tu memoria. Tu familia te recuerda con mucho amor! Esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse en la parroquia San Pedro (Crespo 3776), mañana, a las 20.

Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.) Nació 28/12/74 - Falleció el 21/4/05. Hoy cumplirías 34 años. Quiero decirte que día a día estás presente entre nosotros, con tus bromas, gestos, humildad y sencillez. Te extrañamos mucho Gordo querido. Tu mamá Titi, hermano: Rodri; sobrinos Nahuel e Indira; abuelo, primos, tíos y amigos te recuerdan con cariño.

Enrique Ángel Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Papi: ya hace un año que inesperadamente te fuiste, nada puede aliviar este dolor tan profundo dentro de nuestro corazón. Nada es igual sin vos, sólo queda el consuelo de volvernos a ver algún día. Tan incondicional fuiste con nosotros, viejo, y ahora que no estás nos damos cuenta de la falta que nos haces a todos. Te extrañamos muchísimo papi!! Tu familia.

Jesús Delfín Cáceres (Nito)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/03. Papi: han pasado cinco años y seguimos sintiendo tu presencia. Te amamos con el corazón y seguimos extrañándote. Elevamos una oración por tu eterno descaso. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Oreste Bertozzi (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Papi: podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. íTodo sucederá! Podrá la muerte cubrirnos con su fúnebre crespón, pero jamás en nosotros podrá apagarse la llama de tu amor. Tu familia que eternamente te ama.

PUCCIO, CONRADO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/05. Mi muy querido esposo: hoy se cumplen tres años de tu ausencia física pero estás con nosotros en todo momento. Está todo como lo dejaste: tu ropa, el escritorio con tus libros, reloj, anteojos. Primero lloraba a cada momento pero ahora se que estás aquí, por eso mi dolor es menor. Te amamos. Tu Milly, hijos y nietos.


Misas

Griffith Jose Price(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Papi: ya pasó un año de tu partida. Cada día te extrañamos más, pero seguro que donde estás, junto a Dios, ya no sufrís ni sentís dolor. Su esposa e hijos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso hoy, a las 20, en Malabrigo.


Participaciones

COPPONI, HILMAN DE LOS ANGELES FUGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/12/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Nélida Beatriz y Ricardo Alberto Copponi; hijo político: Juan Carlos Romero; nietos; bisnietos; sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HUS, HECTOR OSCAR(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/12/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María García; hijos: Mirta, José Luis y Víctor; hijos políticos: María Cristina, Anahí y Darío; nietos; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores