Obras de Bertani

Expresiones sociales sobre la tela

En Zurbarán Santa Fe (Club de Campo El Paso - Los Robles UF 450, Tel. 4820218) se puede visitar una exposición de Ernesto Bertani, compuesta por 20 acrílicos sobre lienzo, casimires y telas de tapicería pertenecientes a cinco series diferentes. Hombres, mujeres, privatizaciones, sexualidad, cirugía plástica, violencia, censura, creatividad... Las formas de los acontecimientos políticos y sociales quedan plasmadas en la obra del prestigioso artista que llegó a la casa de Gabriela Garrote -donde funciona la galería-, en una noche de Arte & Vino. La entrada no es libre, y los interesados en recorrer la muestra deberán comunicarse previamente al mail [email protected].

POESÍA ARGENTINA

Fichas coleccionables

En el Foro Cultural Universitario se realizó recientemente la presentación de las fichas coleccionables de poesía argentina. Esta iniciativa está a cargo de los integrantes del Taller Literario de la Universidad Nacional del Litoral.

En la primera entrega de las fichas se publica una obra de Joaquín Giannuzzi titulada “Mi hija se viste y sale”; y en la segunda oportunidad, “Amor se fue”, de Macedonio Fernández.

Estas fichas coleccionables son de aparición mensual y distribución gratuita. Los interesados en acceder a este nuevo emprendimiento de la casa sa altos estudios pueden conseguir ejemplares en librerías, bibliotecas y en la Secretaría de Cultura de la UNL.