///

BREVES

Ornamentación para las fiestas

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Cultura de San Javier tuvo a su cargo la ornamentación de las dos principales avenidas de acceso a la ciudad (Teófilo Madrejón y Poeta Julio Migno) y la plaza San Martín; además de contar con un pesebre viajero que recorrió distintos lugares. En el barrio Santa Rosa se construyó un árbol navideño, cuyos adornos fueron elaborados por los niños de ese lugar; y el 20 de diciembre se presentó el grupo musical La Clave de la ciudad de Santa Fe en plaza San Martín.

Fiesta Cervecera Suiza en Esperanza

Los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Suiza Guillermo Tell anunciaron la realización de la séptima edición de la Fiesta Cervecera Suiza que se llevará a cabo entre el 24 y el 25 de enero en los jardines del Chalet Suizo.

Luis Megevand, presidente de la entidad y miembros de la comisión directiva, brindaron detalles de este tradicional evento que año tras año reúne en dos noches de diversión a miles de personas de toda la región que se acercan a disfrutar de los atractivos principales -música, baile, gastronomía y una rubia espumosa bien helada- que ofrece esta fiesta.

Para el 24, está prevista la actuación de la banda Estrella y Giancarlos; mientras que el domingo 25, la velada será animada por Los Halcones y Luna Negra.

Además, se ha previsto un despliegue gastronómico de primer nivel, que incluye comidas rápidas, el tradicional chucrut con salchichas y una más que interesante repostería.

Como en otras ocasiones, la provisión de cerveza estará a cargo de Cervecería Santa Fe, por medio de su marca Schneider.

Como cada año, la entidad pone a disposición de manera gratuita mesas y sillas; y en esta oportunidad, también se contará con la instalación de juegos infantiles dentro del predio para que los más chicos puedan disfrutar de la noche suiza.

El valor de las entradas es de 8 pesos para mayores y de 2 pesos para los menores.

Fiesta de la Arena en Arroyo Leyes

La comuna de Arroyo Leyes y Subcomisión de Cultura Juvenil informa que la 4º edición de la Fiesta de la Arena -la primera Fiesta del Corredor de la costa que abre la temporada de verano 2009- se llevará a cabo el sábado 10 de enero de 2009 en el camping comunal, Ruta provincial Nº 1, km. 12.500, calle 28. Es de entrada libre y gratuita.

Esta fiesta empieza a las 12 donde se realizan diversas actividades durante el transcurso de la tarde y se termina con el mejor baile a la orilla del río Colorado y el espectacular escenario natural que brinda la costa.

Solamente este año se cobrará el ingreso de la conservadora con un valor de $50 cada una.