Teleguía
Teleguía
Gourmet Uruguay con Martiniano
A las 22.30, por El Gourmet.com
Martiniano Molina recorre el vecino país para conocer su gastronomía y su cultura. Un viaje por Colonia, Canelones, Montevideo, Maldonado, Rocha, Durazno, Florida y la zona termal del norte.
Socias
A las 22.45, por Canal 9 Litoral.
Hoy, penúltimo capítulo, “La sorpresa”. Inés (Mercedes Morán) conoce al responsable de una fundación que ayuda a chicos de la calle. Dolores (Nancy Dupláa) descubre que espera mellizos, y Mía (Andrea Pietra) sigue preocupada porque no tiene noticias de Darío (Fernán Mirás) quien viajó a Irak como corresponsal de guerra.
Variaciones
A las 23, por Canal 7.
Hoy se emite el capítulo “Madre” -que fue reprogramado-, con Arturo Puig, Selva Alemán, Carmen Vallejo y Juan Leyrado. Elena está casada con Aldo. Su madre Francisca está muy enferma y vive con ellos. Elena deberá elegir entre internar a su madre en un geriátrico o poner en riesgo su matrimonio.