Mejoras para la transitada avenida

Nuevos semáforos y obras de bacheo asfáltico en Av. Aristóbulo del Valle

El nuevo sistema de semaforización coordinada -entre avenida Galicia y Huergo- tendrá controladores inteligentes, indicadores lumínicos de velocidad permitida y avisos sonoros para peatones no videntes. Avances en trabajos de repavimentación.

Pablo Gigliotti registró la bajante del río Paraná del ‘59

Tomó una foto familiar sin pensar que 50 años después reflejaría un hecho histórico

En 1959, el río Paraná enfrentaba una importante bajante que, sin proponérselo, fue registrada por un vecino de la ciudad que tomó una fotografía familiar. La misma fue publicada por El Litoral aquel año. Hoy, en el marco de otra bajante, esa imagen es un importante material histórico.

Reprograman turnos de cirugías

Tareas de refacción en varios servicios del hospital Iturraspe

Varias intervenciones se realizarán en este hospital, que servirán para mejorar la calidad de la atención hasta tanto se cuente con el nuevo edificio, en el norte de la ciudad.

Preside la Sociedad de Neumonología

Médico local se capacitará en tabaquismo

El Dr. Héctor Fadul, médico neumonólogo que preside la Sociedad de Neumonología de Santa Fe, participará en los próximos días de una capacitación en Madrid, España, sobre tratamiento médico para-...

BREVES

Por contribución de mejoras

Una zona de Candioti Sur avanza en la obra de pavimento y desagües

De acuerdo con lo aprobado en la última sesión del año 2008 del Concejo Municipal, un importante sector podrá contar con pavimento, cordón cuneta y desagües si se logran las adhesiones de los frentistas.

Para facilitar el acceso público a datos

Trasladan archivos al Centro de Documentación

La Municipalidad de Santa Fe informó que trabajó durante todo el año pasado en el tratamiento de los documentos generados por la administración municipal y sus archivos. En ese marco, se realizaron acciones relativas a la-...