Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/01/2009 Necrológicas

GAMBINO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mafalda Elinda Battaglia; hijos: Viviana Beatriz y Jorge Alberto Gambino; hijo político: Juan Carlos Moro; nieta: Ayelen Maia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ABALOS, ROSA MARIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Zulema Abalos y Flia. y Miguel Abalos y Flia. acompañan a Bety y Rosita en este difícil momento.

AJEREZ, ALFREDO ABAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Carlos y Marcela Ceruti y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a sus familiares en el dolor.

CARNEVALE, RICARDO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Norma Levatti, hijos: Mirta Graciela y Daniel Carnevale; hijos políticos: Manuel Jara y Norma Melia; nietos: Yamila y María Belén Jara, Gonzalo, Emanuel y Nahuel Carnevale; bisnieto: Ramiro; hermana: Francisca Carnevale de Rudi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esmeralda Angela, Néstor Francisco, Gladys Norma y Noemí Olga; nietos: Javier, Hernán, María Esmeralda, Francisco, Emiliano, María Viviana, Juan Sebastián, Luciana, José Antonio, Joaquín, Federico, Cecilia, Gervasio, Fabián y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Hermana: Nora Prono de Spagni junto a su familia: Norita, Lucas, Laura, Santiago, Genaro, Paula, Justo y Emilia, María Estela, Facundo, Romina, Bata, Milagros, Lisandro, Lucila, Carlitos, Dolores y José la despiden con cariño y elevan una oración en su querida memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Sobrinos: Esmeralda Ureta y Flia., José Néstor Ureta y Flia. y Carlos Ureta Cortés y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Flias. Ferrer-Germain participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Integrantes de la Peña de Paso de los Libres, Corrientes, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Néstor. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASABIANCA, OLGA YOLANDA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Angel Francisco Prono, Gladys Pfaffen de Prono, sus hijos: Marcelo, Sergio, Gabriela y Silvina e hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Sonia del Carmen Checcacci Vda. de Torres, Mirta Checcacci de Sayago y Flias. participan el fallecimiento de su querida hermana política.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Norberto Allaio y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Ricardo Parera y Virginia Wilk, Javier Parera y Verónica Wilk participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Ricardo Parera Izaguirre y Sra., Fortuno Parera y Sra. y Daniel González y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Personal de Don David SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su fundadora y acompaña a la familia en su dolor, ruega por el eterno descanso de su alma y eleva una oración en su querida memoria.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. La Vecinal de Villa California participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan triste momento.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Flia. Marín Bento, Lina Panzanella y Veronica Sauco participan el fallecimiento y acompañan a María Sol en tan doloroso momento.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Marta Lugli, Ofelia Gasser, Susana Szcyirba, María Rosa Paravan, Graciela Macalini; Diana Golinsky, Marili Maldonado y Marcela De Martini participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una gran amiga y acompañan a David, Rocío, Gastón y Alicia en tan penosa circunstancia.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Amigos del barrio participan el fallecimiento y acompañan a Tona, Rocío y David en este momento doloroso de sus vidas.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: David Checcacci; hijos: Gastón y Rocío; hermana: Alicia Stragiotti; hermanos políticos: Eduardo Perezlindo, Mirta y Sonia Checcacci participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Marta, Marcelo y Laura Checcacci participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su padre David y acompañan a sus hijos Gastón y Rocío en este difícil momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. �Fue llevada al país de la vida. �Para qué hacer preguntas? Su morada desde ahora es el descanso y su vestido la luz. Se acabó el combate, ya no habrá para ella lágrimas, ni sobresaltos, ni dolor. Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue, mientras nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y aceptamos tus designios divinos�. Descansa en silencio y en paz, hermana mía. Te amo. Alicia (Yaya). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Pipina: creo que nos lo dijimos todo cuando debimos hacerlo. Por eso no importa si nos ganó la vida desatenta o la muerte enamorada. Una vez más te amo, pero no la última. Adriana.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Pipi: tus compañeros y amigos de la facultad ya te estamos extrañando. Adriana, Coco, Roa, Aristides, Nora, Noemí, Indiana y Viviana participan con pesar el fallecimiento y acompañan a David, Rocío y Gastón en este difícil momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Papelera Güemes SRL participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. David, Rocío y Gastón: que la luz de Viviana los ilumine siempre y les permita seguir adelante. Mario Di Lucca y Marita Barissi.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Carina y Ariel participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga querida y acompañan a David, Gastón y Rocío en tan difícil momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe Dr. Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. El personal de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y compañera de trabajo, acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Cuando el tiempo aplaque el dolor del alma y la resignación cristiana nos permita aceptar tu ausencia, daremos gracias a Dios por habernos dado el privilegio de conocerte. Te vamos a extrañar Pipina. María Leonor Copes y su hija María Julia Ramos despiden con mucho dolor a su querida amiga. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRIAGIOTTI DE (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. �...Se nos ha muerto un sueño, algo que era entre el pájaro y la rosa...� Sus amigos hermanos: Adriana Corbo y Francisco Hernández, Graciela Costa y César Cetta, Graciela Iácono y José A. Costa, Graciela Hernández, Laura Dubois y Mario Giustti, Liliana N. Costa, Matilde Botteri y Nildo Ruiz y Raquel Espósito y Flias. acompañan en su dolor a David, Rocío y Gastón.

FANTIN, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 63 años. Esposa: Justina Rosa Costiuk; hijos: Silvina, Fernando, Diego, Laura y Cecilia; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

FANTIN, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Estudio 5 participa con pesar el fallecimiento del padre de su socia Arq. Laura Fantin, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Tía: Lupe Pigliacampo de O�dena y primos: María Belén María Noelia, Diego y Sebástian participan el fallecimiento y acompañan a la familia por la inesperada y dolorosa pérdida de tan extraordinaria y excelente persona.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero Luis y acompaña a su familia en el dolor.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 47 años. Reinaldo Gauna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Farmacia Mansilla participa el fallecimiento.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Pablo Benseñor y Flia. participan con mucho dolor la pérdida de la madre de su padrino Miguel Angel Huerta, acompañándolo en este difícil momento.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento de la madre del CPN Miguel Huerta, funcionario de este organismo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Hugo R. Carnevale y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Norma Forzani y Estela Collado participan el fallecimiento de la mamá de Miguel y lo acompañan en este triste momento.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Abelardo y Mary, Alicia, Mirta, Jorge y Norma y Daniel y Norma participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ LACUEVA, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/1/09. Marcelino Demarchi y Sra. Hortencia Moutin, Juan Carlos Busso y Sra. Hortensia Demarchi y Flia. participan con mucho pesar la repentina muerte y que los restos fueron cremados en el C. de la Chacarita.

MALDONADO, JULIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tomasa, Marta, Alberta, Narciso, Sixto y Evaristo; hijos políticos: Eduardo, Ramón y Carmen; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MASURIK, NORA GLORIA SEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, José y Luis Masurik; hija política: María Luisa Gentile; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MINA, MARCELO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Las compañeras de Mónica Dominguez, circuito zona 6, región IV, nivel inicial, unen sus oraciones a Dios acompañándola junto a su familia en estos dolorosos momentos.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Juby Zimmerman, Belkys Melero, Miguel Mezquida y Sra. y Goldi Martinez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Pablo Buttaro y Florencia Galluccio e hijos: Tomás y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos y Cecilia en este difícil momento.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Flia. Ceresole, Castillón y Ballester participan el fallecimiento del querido Lelo y acompañan a Eli en este difícil momento.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Nidia Luna, Georgina Mántaras, Hilda Contini, Nora Posentini, Alba Amado, Menena Boedo, Nilda Ormaechea y Mariel Echagüe participan el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Betty y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

PARMA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 7/1/09. Hugo C. Freyre, Sra. y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ceres.

PARMA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 7/1/09. Susana Carreras de Vionnet Cullen e hijos: María Susana y Raúl Mascotti, Eduardo Patricio, María Enriqueta y Hugo Morello, María Beatriz y Horacio Eberhardt participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

QUEIROLO, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/09. Arnoldo Trevisani y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.

RABELLINO, ALBERICO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva G. Gonzalez; hijos: Albérico Eduardo Roque y Eva Graciela; hijos políticos: Osvaldo Londero y Teresita Bortolozzi; nietos: Fernanda, Mariano, Alexis, Gabriela, Soledad, Martín y José; bisnietos: Camila, Santiago y Bautista; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RABELLINO, ALBERICO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. CPN Guillermo M. Rabazzi y Sra., Dr. Carlos A. Rabazzi y Sra. e integrantes del Estudio Jurídico Rabazzi participan el fallecimiento del abuelo de su colaborador Mariano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RABELLINO, ALBERICO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. María del Carmen de Bortoluzzi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REYNOSO, MARIA ESTER IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor Raúl y Luis Omar Reynoso; hijas políicas: Vilma Maggi y Adelia Berraz Montyn; nietos: Pablo, Dolores, Matías, Leandro, Rosario y Nicolás Reynoso; nietas políticas: Florencia y Mariana; bisnietos: José y Tomás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIVOIRA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 9/1/09, a los 85 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del abuelo de su compañera Verónica Marchese y la acompañan en su dolor y en el de la familia.

ROMERO, CONSTANCIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Hijos: Omar, Norma, Nanci, Miguel, José Luis, Dario, Marta del Carmen, Zulma y Ramón; hijos políticos: Raxana, Betiana, Marisa, Viviana, Raúl, Santiago y Carlos; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

SANTA CRUZ, ROSARIO ZORAIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia.

TEJERINA, DORA ESTHER BUSANICHE DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. A un mes de su fallecimiento agradezco a todos quienes en un momento tan desolador me acompañaron y me contuvieron con afecto sincero, contribuyendo a fortalecerme y a suavizar mi dolor. Gabriela Donati (Gaby).

Agradecimientos y Misas

BAELLA CORDINI, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en el convento Santo Domingo.

Misas

Benedita Rosario Díaz de Vega (Charo)(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08.. Mamá: A un año de tu partida junto a Dios, nos dejaste un profundo dolor y desconsuelo en nuestros corazones. Sabemos que de donde estás seguirás iluminando y guiando a cada uno de tu familia, como lo hiciste mientras estabas junto a nosotros. Te extrañamos y queremos mucho. Tus hijas, hijos políticos, nietos, bisnietas y demás familiares elevan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Arroyo Leyes.

Néstor Angel Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... enjuga tu llanto y no llores si me amas. Con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

Carlos Alberto García (Charly)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08 . A un mes de tu inesperada e inentendible partida, sin ese abrazo de despedida como lo hacíamos siempre, te fuiste en silencio y sin dar aviso. Amigo... todavía no puedo asimilar el inmenso vacío y la profunda tristeza que me dejaste, no hay consuelo para mí, pero lo único que sí puedo asegurarte es que seguirán vivos en mí, hasta que Dios me lleve junto a vos, los más hermosos recuerdos de todos aquellos momentos que hemos disfrutado en nuestros casi 40 años de amistad. Hoy, simplemente me consuela pensar que el Señor te eligió para estar a su lado, por ese amigo gamba, fiel y transparente que fuiste con un corazón noble y generoso, ya que jamás dejaste de visitarme o llamarme al celu, para darme tu aliento y consejos en los momentos mas difíciles y complicados de mi vida. Charly demás esta decirte que te ganaste el paraíso, de eso no tengo dudas, como también me imagino que, mirando hacia el inmenso cielo, te veo rodeado de hermosas angelitas, atraídas por esa pinta que te caracterizaba y que todos conocíamos. Amigo mio no te imaginás con cuánto dolor y lágrimas te recuerdo... con estas humildes palabras que mi corazón va narrando, compartiendo este hondo pesar con mi hijo Federico, que te adoraba y con nuestro gran amigo en común, como lo es, Raúl Ardusso.

Claudio Alejandro Mercado(q.e.p.d.) Fallecio el 10/1/92. Dicen que el tiempo borra las heridas, pero ni el paso de los años podrán borrar tu sonrisa y tu mirada de nuestros corazones. Hoy al cumplirse ya 17 años de tu lamentable fallecimiento, tus papás, tu hermano Mario y tus abuelos María y Peti te recuerdan con mucho amor.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. A los 10 días de su deceso, su hermano en la ciudad de Rosario, Dr. Omar Alfredo Re, su esposa Martha Silvia Vaccari y su hijo Guillermo, hacen llegar a su esposa María Cristina e hijos sus afectos, recordando con orgullo su trayectoria en la vida y en su profesión, demostrado a través del reconocimiento de pesar de la comunidad que lo conoció.

GOMEZ, BELKYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08. Abu: a un año de tu viaje en que Dios decidió llevarte para que estés a su lado, te recordamos con mucho amor y cariño. Por siempre estarás en nuestros corazones. Tu hijo, hija política y nietos.

José María Lopez (Coqui)(q.e.p.d.) Falleció 11/1/06, a los 45 años.. Dios querido, en tu infinita ternura cuida a nuestro Coqui, que ahora mora en tu seno seguro. En el tercer año de tu partida, seguimos sosteniendo que la tristeza de haberte perdido, no nos hace olvidar la alegría de compartirte tantos años. Nada es igual sin vos, sólo queda el consuelo de volvernos a encontrar algún día. Sentimos que estás cerca nuestro y con nosotros, puesto que tu recuerdo está guardado como una reliquia en nuestros corazones para siempre. Tu mamá y tu tía Tita. Adiós Coqui.

MALATESTA, RODOLFO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. En el primer aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con cariño: tus hijas, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d.

Dr. Nicolás Sánchez Canavese(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/99. Pasaron diez años. Te queremos y te extrañamos mucho. Tus padres Liliana y Oscar, tus hermanos Lucia y Federico, hermana política Indiana, tus sobrinos Martina y Juan Manuel, tus abuelos Carmen y Adolfo. Pedimos a todos los que te amaron elevar una oración por tu eterno descanso.

Subof. Aux. Serv. Penit. Natalia Catalina Chamorro(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/06. Hoy cumplo 15 años que me ha traído tristezas, alegrías y sueños. Hoy quiero abrazar la vida y compartir con ustedes esta ilusión, quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón. Esa es la frase elegida por tu beba y festejar su cumple como vos lo soñaste y así fue, y cada uno de nosotros sabe que desde donde estás festejaste con nosotros. Nunca te olvidaremos, mi gringa querida. Rogamos una oración por tu eterno descanso a quienes te aman como nosotros. Mamá, Papá, Facu, Agus y toda tu familia y amigos.


Participaciones

CARRIZO, NILDA ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/1/09, a los 72 años. Martín Carrizo y sus hijos: Francisco Solano, Mercedes, Patricia Victoria, Paula Genoveva y María Eva participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen público su agradecimiento por todas las muestras de condolencias recibidas, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

SCHMIDT, IBEN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 68 años. Hermano político: Agustín Manuel Fassi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de María Luisa. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

ARCAS, MARIA NILDA BEATRIZ MUCHIUTTI DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/1/09, a los 78 años. Hijo: Alberto Omar Arcas; hija política: Marta Susana Manetti; nietos: Ramiro Federico, Sofia María de los Milagros y Lucía María del Pilar Arcas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

ARCAS, MARIA NILDA BEATRIZ MUCHIUTTI DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/1/09, a los 78 años. Hilda Lecchi de Manetti, Adolfo Manetti e hijos, Juan Mozzi y Alba Lecchi de Mozzi, Oscar Vagnola y Marcela Mozzi de Vagnola, Luis Mossi y Sra. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

ARCAS, MARIA NILDA BEATRIZ MUCHIUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/1/09. Horacio Grillo y Flia., Alejandro Lecchi y Flia. y Javier Elli y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Alberto y acompañan a su familia en este doloroso momento.


Participaciones

HELGUERO, FRANCO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/1/09, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Javier Helguero y Mariana Orbelín; hermanas: Ludmila y Valentina Helguero; abuelos: Félix y Juana Helguero; Gladis y Miguel Oberlín; tíos, primos, tíos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: S. del Carril 2108, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

HELGUERO, FRANCO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/1/09, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Mimí Aguirre Cullen y Susana Aguirre Cullen y familia participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

HELGUERO, FRANCO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/1/09. 1� Año del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su nombre.

HELGUERO, FRANCO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/1/09. TN. Cl. (R) Luis Federico Mernes y Sra. Ana María, María Adelina, Julieta y Victoria Mernes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

HELGUERO, FRANCO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/1/09. Mario Barucca y Sra. Marisa, Julieta y Victoria Barucca participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores