Venado Tuerto

Buscan a otra menor

1.jpg

Daniela Luján Ulloque.

Foto: Gentileza

De la Redacción de El Litoral

Una joven de 14 años está de-saparecida desde el 15 de diciembre del año pasado en Venado Tuerto, por lo cual los organismos públicos dedicados a su búsqueda reiteraron el pedido de paradero a los medios de la provincia.

Se trata de Daniela Luján Ulloque, quien actualmente integra el Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe. Daniela es de tez blanca, cabellos castaños claros, ojos marrones y 1,72 metros de altura.

La competencia del caso está en jurisdicción del Juzgado de Instrucción de Venado Tuerto y la sección de Asuntos Juveniles de la Unidad Regional VIII de policía del departamento General López.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Derechos Humanos solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que ayude a la búsqueda.

Ante cualquier información, contactarse con la mencionada Secretaría, en Saavedra 2059, de Santa Fe o Moreno 248 de Rosario; o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.