En La Criolla

Inscriben en carreras a distancia

Corresponsalía La Criolla

[email protected]

El Centro de Educación a Distancia de La Criolla informó que hasta el 23 de febrero está abierta la posibilidad de inscribirse en varias propuestas de la Universidad Nacional del Litoral. Entre ellas los bachilleres —corresponden a los ciclos iniciales de las carreras de grado tradicionales— de Matemática, Ciencias Económicas Ciencias Jurídicas y Sociales, Geografía, Historia y Letras.

También se ofrecen distintos ciclos de Licenciaturas; cursos de Formación Profesional para docentes, profesionales y público en general, tecnicaturas en Administración y Gestión Pública, en Alimentación de Ganado Vacuna, en Gestión y Producción Apícola, en Informática Aplicada a la Gráfica y a la Animación Digital, en Informática Aplicada al Diseño Multimedial y de Sitios Web, en Informática de Gestión, en Martillero Público y Corredor de Comercio, en Higiene y Seguridad Alimentaria, en Control y Auditoría Gubernamental, en Previsión Social y en Arreglos Musicales.

A la vez, está la posibilidad de anotarse en los cursos de Extensión de la UNL, para docentes de todos los niveles. Y también la opción de inscribirse en cursos relacionados con distintas temáticas sobre microemprendimientos, y en otros de Fundación Bica, entre ellos, auxiliar contable; cambios en las Pymes; Diseños de Sitios Web; Hiperaprendizaje, entre otras opciones.

El Centro de Educación a Distancia de La Criolla reabre el próximo 2 de febrero, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19.30. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (03498) 495237 o al e-mail: [email protected].