Torneo del Interior

Mañana habrá dos adelantos

Redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de la segunda fecha del torneo regional, Santa Fe Fútbol recibirá a Argentino de Firmat desde las 18. Por otro lado, Sanjustino visitará a Juventud Pueyrredón desde las 18.30. Ambos perdieron en el debut y están obligados a ganar.

Cuatro de los cinco equipos de la Liga Santafesina que juegan este torneo se enfrentaron entre sí en la primera jornada y en ambos partidos hubo un ganador. Santa Fe FC se quedó con las manos vacías en su visita a Newell’s, y por eso la necesidad del equipo que comanda Eduardo Magnín es sumar de a tres, para no quedar relegado en la tabla de colocaciones. Su rival también perdió en el debut, por lo cual está obligado también a intentar conseguir un buen resultado. En lo que respecta a Santa Fe, ayer no hizo práctica de fútbol, teniendo en cuenta que eso podría deteriorar el campo de juego, aunque sí hizo labor táctica. Magnín no ha confirmado el equipo, pero la habilitación del arquero Pablo Del Rosso supone que será de la partida, y más teniendo en cuenta que el ex arquero de Libertad de San Jerónimo iba a ser de la partida en el debut, pero la demora en su habilitación lo impidió. El técnico terminaba de confirmar el once titular y los convocados para el banco en la práctica de esta tarde.

El juego ante Argentino de Firmat, válido por el grupo 43, será mañana desde las 18 horas (transmite La Red 91.5) y tendrá terna arbitral de la Liga Esperancina: Diego Kuñichek será el juez principal y estará asistido por Hugo Moreyra y Cristian Nadal.

El “Matador”, en Venado

Sanjustino será visitante de Juventud Pueyrredón, desde las 18.30, por el grupo 44. Marcelo López deberá al menos instrumentar dos cambios obligados por suspensión: Maximiliano Merlo recibió una fecha, en tanto que Leandro Lovatto dos partidos. El actual campeón de la Liga Santafesina cayó como local y ahora pretende cambiar el rumbo, jugando un duro encuentro en Venado Tuerto. La terna de San Jorge será encabezada por Ezequiel Segura y tendrá como asistentes a Miguel Ravera y Raúl Zupichiatti.