RESEÑA

POR LOS CLUBES

Racing Club

El pase de Mauro Cejas a Racing se frustró ayer debido a problemas entre el jugador y su ex club, Newell’s de Rosario, y ahora la dirigencia de Racing le apunta al ex Argentinos Leonardo Pisculichi. Con Cejas estaba todo acordado, incluso con los que manejan su pase y el Monterrey de México, pero como el jugador está en conflicto aún con Newell’s, desde la AFA le informaron a la gente de Racing que no podrían inscribir al futbolista.

Boca Juniors

El mediocampista Sebastián Battaglia se retiró ayer del entrenamiento de Boca Juniors en Casa Amarilla por una tendinitis en la rodilla derecha, mientras el arquero Roberto Abbondanzieri y el lateral Hugo Ibarra trabajaron con normalidad. Por su parte, el estratega Juan Román Riquelme se movió en forma diferenciada por una sobrecarga en el sóleo derecho.

River Plate

El delantero de River, Radamel Falcao, manifestó ayer que los jugadores de San Lorenzo “prepoteando y pegando” quisieron “calentar” el partido que cerró el pentagonal de los grandes y resaltó que sería “importante” que Ariel Ortega vuelva al plantel.

Newell’s

El abogado Carlos Varela, defensor del jefe de la barra brava de Newell’s Roberto “Pimpi” Caminos y dos de sus hermanos, sobre quienes pesa un pedido de captura por incidentes recientes en el club, acusó a un ministro y a la dirigencia de ese club de querer imponer un nuevo mandamás en las tribunas y de desatar una “caza de brujas” sobre sus clientes. “En el fútbol nadie orina agua bendita, son una manga de delincuentes y corruptos del primero al último”, dijo Varela.

Vélez Sarsfield

La dirigencia de Vélez Sarsfield aguarda una respuesta de sus pares de Newell”s ante la propuesta económica hecha para conseguir la cesión del préstamo del delantero Cristian Fabbiani. En tanto, una fuente del club de Liniers aseguró a DyN que “de ninguna forma” entregarán como contrapartida al atacante uruguayo Hernán Rodrigo López.

San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo regresó ayer desde Salta, mientras el mediocampista Jonathan Santana, segundo refuerzo, cumplió una nueva práctica en la Ciudad Deportiva. Entre hoy y mañana también quedará concluida la llegada del mediapunta de Arsenal Alejandro “Papu” Gómez, cuya mitad del pase será adquirida en dos millones de dólares.