Dos cursos

Alemán en verano

El Instituto Cultural Argentino Germano organiza dos cursos de idioma alemán que se iniciarán el 9 de febrero próximo. Previamente, el miércoles 4, a las 20.30, habrá una clase abierta de acceso libre para todo público

Uno es un curso intensivo que abarca el módulo 1, y posibilita continuar los cursos regulares que culminan con el examen internacional avalado por el Goethe Institut, acorde con las exigencias de la Unión Europea, y que solamente se rinde en este instituto.

El otro es un curso de comunicación rápida, destinado principalmente a viajeros, estudiantes y personal de hotelería y turismo o a cualquier persona interesada en un conocimiento básico del idioma.

Las consultas pueden realizarse personalmente en el instituto Juan de Garay 2957, de lunes a jueves, teléfono 4592248 o por mail a: [email protected]

Cabe recordar que el Argentino Germano cuenta con el asesoramiento y supervisión del Goethe Institut Buenos Aires, filial del Goethe Institut con sede en Munich, entidad oficial para la difusión del idioma y su cultura desde Alemania para todo el mundo. El material de estudio se recibe de esa organización y es exclusivo, ya que no se distribuye a otras entidades ni se autoriza su uso fuera de estos institutos.