///

breves

Asamblea en La Esmeralda

La comisión directiva de la asociación vecinal La Esmeralda convoca a la asamblea anual ordinaria que se realizará el próximo 15 de febrero, a las 9.30, en su sede de Esmeralda 2471.

Asimismo, recuerda a los socios morosos que no podrán participar de la convocatoria hasta tanto no regularicen su situación con la tesorería y estén al día en el pago de las cuotas. Para tal fin, los asociados pueden dirigirse a la entidad los días lunes y jueves, de 9.30 a 11, y los miércoles y sábados de 17.30 a 20.

Reunión de la Federación de Entidades Mutualistas

La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas convocó a la reunión mensual de comisión directiva y junta fiscalizadora a realizarse el 6 de febrero, a las 18.30 horas, en su domicilio de calle Saavedra 2673 de la ciudad de Santa Fe.

Entre el temario figuran los siguientes puntos: Lectura del Acta Anterior, Informe de Tesorería, Lectura de la Correspondencia , Informe sobre la Resolución de la AFIP , Informe sobre la reunión llevada a cabo con el Sr. ministro de la Producción, Juan José Bertero, Informe sobre Micro Créditos.

También para el mismo día y lugar, se invita a todas aquellas Mutuales incluidas en la Resolución 2525/2008 a los fines de ser informadas sobre las gestiones llevadas adelante por esta Federación y la Confederación Argentina de Mutualidades.

Por otra parte se informa que en la reunión se brindarán detalles sobre el comienzo de los cursos de capacitación a mutuales que participarán del programa de Micro Crédito, gracias al convenio suscripto entre el Ministerio Desarrollo Social, la CAM y nuestra Federación.