Llegan Cartas

Padre Tomás

 

María Angélica y María del Carmen Caropresi, Dora Detuati, Alicia M. Giménez, Edita Berisbil, y siguen las firmas.

Señores directores: Somos un grupo de cristianos católicos que frecuentamos el Convento de Santo Domingo de esta ciudad, donde el padre Tomás Olazábal predica y bendice multitudes, “Verdadero Canal de Gracia”, y ante la posibilidad de que se lo traslade, convocamos a nuestros hermanos a realizar jornadas de oración, rogando por su permanencia entre nosotros, ahora que es bendecido con la fuerza del Espíritu Santo, señor y dador de vida, suplicamos quede entre nosotros.

Agradecimiento

 

Ana María Martínez.

DNI. 12.696.081.

Señores directores: Quisiera destinar el más profundo de mis agradecimientos a quienes (a lo largo de las cinco semanas de internación que debí cumplir) han desempeñado con gran profesionalismo, predisposición y calidad humana, su elevada tarea médica.

Es por eso que a los doctores Granero, Bonadeo, Kurgansky, Mani, Erbetta y a todo el plantel de enfermeras del segundo piso del Sanatorio Garay, destino mi más sincera acción de gracias, como así también lo hacen todos mis familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados.

No quisiera olvidarme de todos los dadores de sangre y plaquetas, quienes han sido responsables de mi mejoría gradual de salud y (como dice el Talmud), al salvar a una persona, han salvado al mundo.

Que Dios bendiga a todos.